Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Juventud Aranda firma un inicio arrollador

El equipo senior de baloncesto sumó su cuarta victoria consecutiva

21/11/2022 15:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Pleno de triunfos en este comienzo de liga para el único representante del baloncesto senior arandino. El Juventud Aranda consiguió ganar al Take 2.0 en el Pabellón Chelva por 58-52. Los jugadores que entrena Roberto Varela empezaron con muchas ganas y ya en el primer cuarto dominaban el electrónico por 15-7. Al descanso la ventaja aumentó hasta los 15 puntos (36-21). Prácticamente con esa diferencia se alcanzó el tercer cuarto (45-32) y en el último y decisivo parcial el cuadro visitante maquilló el marcador dejándolo en el definitivo 58-52. En definitiva un encuentro dominado desde el inicio por el Juventud Aranda y que acabó con la suma de otros dos puntos en la clasificación.

 

El equipo ribereño comparte liderato, transcurridas cuatro jornadas de liga, con el Basket Pisones, que este fin de semana venció con mucha solvencia en la cancha del Casa Álvaro (47-83). Ambos equipos se verán las caras este próximo domingo a las 10.30 de la mañana en el pabellón Esther San Miguel de Burgos. El ganador se quedará con la primera plaza en solitario. La tercera plaza está ocupada por el Take 2.0 con 2 victorias y 2 derrotas. La segunda vuelta arrancará el 11 de diciembre con el partido ante el Casa Álvaro en el Pabellón Chelva.

 

En el grupo B el primer clasificado es Babieca con cuatro victorias, seguido Ferrinox y Baloncesto 3.05 con tres triunfos y una derrota.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.