Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Juventud Aranda jugará las semis de la Final Four este sábado

Será ante el Basket Burgos 2002 en el Pabellón Pisones

05/05/2022 8:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Delegación Burgalesa de Baloncesto

Hubo que recurrir al desempate por el basketaverage general pero finalmente el Juventud Aranda se ha ganado el derecho a seguir soñando con el ascenso a 1ª división provincial senior. El equipo que entrena Roberto Valera cayó por un ajustado 62-63 en la última jornada ante el líder, el Basket Burgos 2002 y eso obligaba a estar pendiente de otros marcadores. Afortunadamente se dieron los resultados necesarios para que la plantilla ribereña se enfrente precisamente al mismo rival de hace una semana, el Basket Burgos 2002 en la primera eliminatoria de la Final Four. Será el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Pisones de la capital del Cid. El rival es el conjunto más sólido de la categoría y lo ha demostrado imponiéndose con solvencia en la fase regular. No obstante, el Juventud ya ha sido capaz de plantarle cara en el último encuentro y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo. Ahora llega una nueva oportunidad y con el ascenso en juego.

 

Nada más acabar esta primera semifinal, se disputará la segunda en el mismo escenario entre Basket Pisones Zeta y Sala 15. Los dos ganadores de ambas eliminatorias disputarán la gran final una semana después. El ganador del título ascenderá directamente y también hay muchas posibilidades que el equipo finalista y subcampeón consiga el billete para militar la próxima campaña en 1ª división.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.