Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Juventud Aranda regresa con victoria (69-38)

El conjunto ribereño presenta su candidatura al ascenso

16/01/2022 19:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juventud Aranda

Estreno positivo del Juventud Aranda en la Liga Provincial de Baloncesto. Los jugadores entrenados por Roberto Varela derrotaron al Basket Baobad en el regreso a la competición oficial tras el parón navideño. El encuentro se celebró en la matinal de hoy domingo en el Pabellón Chelva y acabó con el resultado favorable para los ribereños por 69-38. La victoria comenzó a encarrilarse en el primer cuarto con un parcial de 15-0 que desarboló al cuadro burgalés. Con estos dos puntos el Juventud se coloca tercero y con claras aspiraciones a asaltar el liderato una vez que recupere los partidos que tiene aplazados.

 

El próximo fin de semana el conjunto arandino disputa dos encuentros. El ´sabado en Pisones ante el CD Abogados y el domingo en el Chelva de nuevo a las 17.00 horas recibiendo al Sala 15, el líder imbatido de la clasificación con seis victorias. Este partido va a ser clave ya que en caso de ganar el Juventud podría auparse a la primera plaza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.