Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Juventud programa su regreso a la actividad para el día 22

El club de baloncesto abre su período de inscripción para nuevos jugadores/as

04/09/2020 16:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juventud

El Juventud contará esta campaña con 8 equipos en su organigrama y si todo transcurre con normalidad se espera iniciar los entrenamientos el martes 22 de septiembre. Así se ha hecho llegar la información a través de un comunicado a todos los jugadores/as del club. No obstante, el regreso de la actividad está supeditada al permiso del Ayuntamiento, que es quien tiene la última palabra en el asunto de las instalaciones.

 

Una vez concedido ese permiso, daría comienzo la competición, que a fecha de hoy está fijada para el 18 de octubre. Los entrenamientos seguirán un estricto protocolo en cuanto al uso de pistas, vestuarios, número máximo de usuarios, medidas de higiene y protección, etc. Una vez que el Ayuntamiento conceda y confirme las pistas, se remitirá el horario de entrenamientos que se llevarán a cabo en el Chelva, sala Virgen de las Viñas y pabellón del Instituto Vela Zanetti. Se va a intentar mantener los horarios de la pasada temporada (con sesiones desde las 17.00 hasta las 21.00 horas), aunque no es seguro que vaya a ser posible para todos los equipos.

 

Abierto el plazo de inscripción para nuevos jugadores

 

Bajo el lema “si te gusta el baloncesto, el Juventud te da la oportunidad de conocerlo y disfrutar de este deporte”, se abren las puertas a cuantos jugadores quieran unirse al club. Hay plazas para niños y niñas entre los 9 y los 13 años, con especial atención para los más pequeños. Se quieren sacar dos equipos alevines, incluso con la posibilidad de que uno de ellos sea mixto. También habrá dos equipos infantiles, dos cadetes, uno junior masculino y el senior de liga provincial. Para más información e inscripciones se puede llamar al teléfono 616 814176 o a través del email josejuventud@hotmail.es

 

El Club Juventud incide en que “vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la actividad transcurra por los cauces adecuados, sin escatimar esfuerzos y medios, dentro de nuestras posibilidades”. Uno de los ejemplos que respaldan este buen hacer es el recientemente terminado campus de verano, con una media de 60 participantes diarios durante 4 semanas, y sin que se registrara ningún tipo de incidente. En esos momentos el club puso todo su empeño para que las cosas salieran bien y ahora no va a ser menos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.