El Juventud va a por todas en la Final Four

El conjunto arandino se juega el título y el ascenso este fin de semana en Burgos

13/04/2023 8:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Otro club arandino que puede lograr el ascenso de categoría es el Juventud de baloncesto. La plantilla que entrena Roberto Valera disputa la Final Four con los otros tres mejores conjuntos de 2ª división provincial: Babieca, San Julián, y Basket Pisones. El formato es el de dos semifinales el sábado y los ganadores de ambos choques se medirán el domingo en la gran final. Todos los encuentros se celebrarán en el Polideportimo Municipal Pisones, en la capital burgalesa.

 

Las semifinales están previstas para el sábado a las 16.00 horas y enfrentarán a Basket Pisones y San Julián por un lado, primero contra cuarto en la fase regular. Y por el otro se verán las caras el Juventud ante el Babieca, segundo contra tercero.

 

El domingo a las 16.00 se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, y dos horas más tarde arrancará la gran final con el título y el puesto de ascenso como gran premio. El Juventud llega en un gran momento de forma y habiendo recuperado algunos jugadores que estaban lesionados. “Estamos muy ilusionados y queremos ganar el campeonato. Durante la semana los entrenamientos están siendo de mucha calidad y nos están ayudando algunos juniors del club. Llegó el momento de la verdad y la plantilla es consciente que nos esperan partidos muy igualados y donde la concentración va a ser clave” apunta Roberto Valera, el entrenador del Juventud.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.