Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El kárate ribereño se alza con seis nuevos trofeos

Esta vez fue en el Campeonato Tradicional celebrado en Valladolid

05/04/2022 11:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lorena Arranz y Sergio Izquierdo junto a su entrenador José María Rodrigálvarez

El Pabellón Parquesol acogió el desarrollo del Campeonato Autonómico Tradicional en sus distintas modalidades y categorías. Por parte del Gimnasio Hiroshima Prado Sport acudieron dos karatecas a dicha cita en tierras vallisoletanas. Lorena Arranz y Sergio Izquierdo. Ambos participaron en varias competiciones de Kata (ejercicios puntúan la estética y la desenvoltura a la hora de realizar figuras de forma individual ante un jurado que puntúa), y Kumité (combate contra un oponente), y lo hicieron con magníficos resultados hasta el punto de lograr tres trofeos cada uno.

 

Lorena Arranz se colgó dos medallas de oro y una de plata. Fue oro en Kumité Individual y Kata Individual proclamándose campeona de Castilla y León en ambas modalidades. Además fue plata en la especialidad de Katas dúo mixto.

 

Por su parte Sergio Izquierdo también subió al pódium en tres ocasiones. Una de ellas fue para colgarse la medalla de oro en Kata Individual. Sergio fue plata en Kumité Individual y Katas dúo mixto.

 

Los dos karatecas estuvieron acompañados en todo momento por su entrenador, José María Rodrigálvarez, que sirvió de apoyo y ayuda supervisando en todo momento la actuación de ambos.

 

Ahora falta por conocer la selección de Castilla y León que participará en el Campeonato de España, tanto individual como de equipos. La composición de la misma será designada por los Seleccionadores y la Comisión Técnica, y en ella podrían estar alguno de los dos karatecas ribereños que tan buen papel han realizado en Valladolid este fin de semana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.