Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Kumité aporta satisfacciones y trofeos

El Gimnasio Hiroshima Prado Sport logró nueve medallas en el Regional Infantil

14/03/2022 10:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los karatecas ribereños triunfaron en Valladolid

Fantástico domingo el que nos depararon los componentes del Gimnasio Hiroshima Prado Sport presentes en el Autonómico Infantil de Kárate. Acudieron hasta Valladolid para competir con los mejores especialistas de nuestra comunidad. El Pabellón Cigales reunió a cerca de 400 jóvenes karatecas castellano leoneses, tanto chicos como chicas, con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. El programa empezó a las 09.00 horas de ayer domingo con la actividad en Katas y culminó con el desarrollo de los combates de Kumité ya bien entrado el mediodía.

 

En la competición de Katas (ejercicios que puntúan la estética y la desenvoltura a la hora de realizar figuras de forma individual ante un jurado que puntúa), los karatecas del club arandino lograron pasar varias rondas previas pero ninguno consiguió acceder a las finales. Los pódiums y las medallas se lograron en la modalidad de Kumité (combate contra un oponente). En total fueron nueve medallas con un título de campeón incluido. 

 

-Oro y título regional para Izán Martínez

-Plata y subcampeonato para Angel Zhou

-Plata y subcampeonato para Ismail Ait

-Bronce para Jorge Esteban

-Bronce para Paula Higuero

-Bronce para Paula Parriego

-Bronce para Dhiaeddine Bendriss

-Bronce para Loreto Rodrigálvarez

-Bronce para Lydia González

 

Además hay que estar atentos a las próximas convocatorias de los seleccionadores autonómicos ya que podrían incluir a alguno de los medallistas ribereños para acudir al próximo Campeonato de España Infantil que se celebrará en abril. La preselección se dará a conocer en los próximos días y hay bastantes posibilidades de tener algún arandino en esa cita nacional. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.