Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El lateral brasileño Yano Piovarczik interesa al Villa de Aranda

Además el extremo gallego Bicho pasará por el quirófano este viernes

20/12/2017 17:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Villa de Aranda lleva tiempo sondeando el mercado en busca de fichajes para reforzar su plantilla en el 2018.

Hay puestos donde hay más necesidad que otros. Uno de ellos, desde que se lesionara de gravedad André Amorim, es el lateral derecho. Según ha podido saber DR el jugador que más interesa en estos momentos a la Dirección Deportiva es un compatriota del propio Amorim. Se trata del zurdo Yano Andrey Piovarczik, actualmente disputando la liga carioca de su país. Tiene 23 años, mide 1.90 metros y pesa 93 kilos aproximadamente. El Villa de Aranda ya habría contactado con él y tiene buenos informes al respecto. Su incorporación si todo transcurre con normalidad no estaría lejos de producirse. Si el fichaje se llegara a concretar llegaría en los primeros días del 2018. Es un jugador polivalente que ayudaría en el lanzamiento exterior y también en derensa.

 

En su progresión como jugador coincidió con un buen número de nombres conocidos mientras pertenecía a la categoría juvenil del Pinheiros. Era uno de los jóvenes que entrenaba con jugadores de la primera plantilla, entre ellos Oswaldo, Patrianova,  Pozzer, Perrella, Leo Almeida, Malik, Zeba o Dija, en aquel famoso equipo del 2012 que despuntó en la liga carioca.

 

Bicho pasará por el quirófano este viernes

 

Así lo ha anunciado el club ribereño a través de este comunicado

 

“El Club Balonmano Villa de Aranda comunica que el jugador Roberto Sánchez “Bicho” será intervenido quirúrgicamente este viernes 22 de diciembre por el doctor Rafael Ramos, que forma parte de la Clínica Traumamed, en el Hospital Sagrado Corazón de Valladolid. “Bicho” será ingresado a las 13 horas del mismo día y la operación comenzará a las 16 horas.

 

Roberto sufre una rotura del ligamento cruzado y de menisco interno en la rodilla izquierda ocasionada en el pasado partido contra Club Cisne Colegio Los Sauces y que dejará al jugador apartado del balonmano durante 6 meses aproximadamente. Desde el Club le deseamos una pronta recuperación.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.