Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El lateral derecho Javichu y el delantero Rubiato recalan en la Arandina

Ya van tres fichajes en el mercado de invierno. El club está valorando dar salida a algún jugador de la actual plantilla

29/12/2017 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rubiato celebrando un gol

Ayer se anunciaba el primer refuerzo de la Arandina en el mercado de invierno con el central Adrián Arias. Hoy se ha comunicado por parte del club la llegada de dos jugadores más.

El primero, Javier Alvarez Monge, conocido en el mundillo futbolístico como “Javichu”. Nacido en Badajoz hace 23 años ocupa posición en la banda derecha donde suele actuar como lateral aunque también es un jugador rápido que puede ampliar su recorrido como extremo hasta la zona de ataque. Procede del Socuéllamos, equipo de 3ª división de Castilla la Mancha, y anteriormente jugó dos fases de ascenso a 2ª B con el Badajoz. Empezó a despuntar en el Diocesanos de la Liga Nacional Juvenil.

 

También ha llegado Borja Rubiato, delantero madrileño de 33 años de edad y con una amplia trayectoria deportiva. Ha pasado por muchos clubes, entre ellos las rozas, Osasuna B, Getafe B, Atlético Madrid B, Cádiz, Huesca, Oviedo, Zamora, Alcalá, Trival Valderas, Olimpic o Ebro, club de 2ª B del que procede. También hizo alguna incursión en la Soccer League americana con el San Antonio Scorpions y en la liga de Irak con el Arbil FC.

Javichu con la camiseta del Socuéllamos

Son los tres primeros refuerzos de una lista que se ampliará en los próximos días. El club sigue buscando más jugadores en el mercado para apuntalar algunos puestos importantes, entre ellos la portería y el centro del campo. La modificación de la plantilla incluiría también posibles salidas. La Dirección Deportiva está valorando dar la baja a varios jugadores que no habrían dispuesto de minutos a lo largo de la primera vuelta. Nombres como Ismic o Vasile podrían buscar mejores oportunidades en otros destinos. También en la demarcación del lateral derecho con la llegada de Javichu hay cierto overbooking que De los Mozos estaría valorando como compensar.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.