Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El lateral Diego Pérez se incorpora a la Arandina

Tiene 23 años y procede del Palencia CF

08/07/2022 9:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Poco a poco la plantilla blanquiazul va tomando forma

Nuevo fichaje en las filas blanquiazules. Es el tercer refuerzo tras la llegada anteriormente del portero Roberto Jara y el lateral derecho Andrés González. La Arandina ha hecho oficial a través de su página web la contratación de Diego Miguel Pérez “Dieguito”. "El nuevo futbolista blanquiazul actúa de forma preferente en el lateral derecho aunque por sus cualidades, rinde muy bien como carrilero o incluso, como extremo.Se trata de un jugador con mucho recorrido. Su gran capacidad técnica le hace ser protagonista en la fase ofensiva, tanto en la salida de balón, como en la zona de finalización, con incorporaciones y desdoblamientos. A nivel defensivo es un jugador difícil de superar debido a su gran velocidad.

 

A sus 23 años, Dieguito suma casi un centenar de partidos en el Grupo VIII, enrolado en la disciplina del Bupolsa, Real Burgos y Palencia CF. Con el conjunto morado disputó 17 encuentros la pasada temporada."

 

El jugador comentaba cómo se gestó su fichaje y sus expectativas para esta temporada, nada más cerrarse la operación, “Álex contactó conmigo hace unas semanas, me comentó el proyecto y me ilusionó tanto que he decidido unirme. Creo que con mi trabajo, dedicación y esfuerzo, voy a aportar mi granito de arena para que se consiga el objetivo del club de meterse en playoff y por qué no, tratar de buscar el ascenso directo.”

 

Como objetivo el nuevo fichaje ribereño señala que “a nivel personal tengo como objetivo seguir creciendo futbolísticamente y adaptarme lo antes posible al estilo de juego de Álex. Creo que no será difícil acoplarme a mis compañeros porque conozco a varios de ellos de haber jugado juntos o haberme enfrentado a en liga. Por último, pido a la afición que se comprometa con el equipo y que nos arrope en El Montecillo como lo ha hecho otros años. De este modo alcanzaremos los objetivos que persigue el club”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.