Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El líder no quiere más sorpresas en casa

Toca reencontrarse con la victoria en el inicio de la segunda vuelta

13/01/2023 10:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

El Montecillo vuelve a ser escenario de un nuevo encuentro de liga una semana después del empate a 0 ante la Ponferradina B. Comienza la segunda vuelta y la Arandina recibe al Unami con las miras puestas en defender su posición de privilegio y el liderato del Grupo VIII. Dos puntos separan al equipo blanquiazul del Atlético Astorga. Los leoneses juegan un día antes, el sábado. Reciben en la Eragudina al Real Ávila en el partidazo de la jornada y en caso de ganar dormirían como líderes a la espera de la disputa del encuentro en el Montecillo el domingo a las 17.00 horas.

 

Un aspecto que preocupa es el estado del campo ya que se prevén lluvias durante el transcurso del domingo. Ya condicionó el choque ante el filial berciano y hay temor de que vuelva a aparecer el barro y el agua, que siempre trastocan los planteamientos técnicos y de pizarra. En cuanto al rival, Álex Izquierdo advierte de que el “Unami es un equipo que ha cambiado de entrenador hace unos meses y eso se ha refrendado en el juego y en los buenos resultados. Es un conjunto que se protege mucho y suele jugar con tres centrales, y suelen hacer daño a las defensas rivales a la contra y con efectividad en las jugadas de estrategia”. La Arandina no podrá contar con Pesca, sancionado con partido por acumulación de tarjetas. Su puesto podría ser cubierto por Jaime en el eje central. El resto de la plantilla está a disposición del técnico ribereño aunque es duda Álex Gómez, que todavía está tratando de restablecerse al cien por cien para volver a los terrenos de juego después de su lesión de larga duración.

En las filas segovianas, Juan Folgado no podrá contar con Quino, uno de sus centrocampistas titulares, también sancionado. El Unami llega a Aranda después de ponerle las cosas muy difíciles al Atlético Astorga (derrota por 1-0) el pasado fin de semana y tras ganar al Salamanca 2-0 en la última jornada del año 2022.El partido será dirigido por el colegiado palentino Javier Matía Gallo. En el descanso se servirá un chocolate caliente, gentileza del club con los aficionados y socios que se acerquen al Montecillo para presenciar el partido.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 13/01/2023 12:32:22
 
Creo que dan lluvias para el domingo.......yo ahí lo dejo🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.