Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El liderato en juego

La Arandina necesita ganar en los Dominicos para conservar la primera plaza

16/04/2021 15:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Koke volverá a ser una de las referencias ofensivas (Foto: Alberto Calvo)

Ecuador de la segunda fase y puntos que valen su peso en oro. La competición comienza a poner a cada uno en su sitio y la Arandina no quiere perder su posición priviliegiada de líder en estos momentos. Para ello sólo le vale traerse los tres puntos del campo de la Virgen del Camino. El empate supondría sumar un punto pero conllevaría ceder el primer puesto al conjunto leonés y probablemente el acercamiento de alguno de los rivales directos que van a pelear en el otro partido de la jornada, el que enfrenta en las Salinas al Atlético Tordesillas y al Real Ávila. De ahí la importancia de la victoria en tierras leonesas.

 

Para este encuentro, Alex Izquierdo no podrá contar con tres hombres importantes en la parcela ofensiva. A las bajas por lesión de Yako y Rashiti se une la ausencia por sanción de Sagués, que vio la quinta amarilla frente al Tordesillas. El resto de jugadores está disponible, incluido Juan, un joven jugador canterano que por primera vez entrará en la convocatoria. El posible once podría estar formado por Álvaro, Munguía, Álex Díez, Rovira, Marcos, Peli, Mozo, Pesca, Zazu o Samu, Koke y Santín.

 

Un rival en buena dinámica

 

Álex sabe que enfrente hay un “buen equipo, poderoso físicamente y con muy buen trato de balón. Es un conjunto que sabe a lo que juega y que es peligroso a balón parado también”. Sobre la importancia del partido el entrenador blanquiazul afronta el partido “muy concentrados, pero sabedores de que no es una jornada definitiva. Sabemos que todos los partidos tienen una relevancia importante pero no es una eliminatoria a partido único. Vamos a ir con la misma intención de sacar los tres puntos, como hemos hecho ante Bembibre y Tordesillas, aunque con suerte dispar” señalaba en la rueda de prensa previa celebrada en Bar Los Faroles, una de las empresas colaboradoras del club esta temporada.

 

La Virgen del Camino llega después de sumar cuatro puntos en los dos primeros encuentros. Empate ante el Real Ávila y victoria contra el Mirandés B. Es un conjunto muy equilibrado con jugadores veteranos como Porfirio Puente, Negral, Esaú, Huarte o Álex Matos. Ojo también al centrocampista armenio Poghosyan y por supuesto a la gran amenaza atacante, el delantero Lerma fichado al Santa Marta.

 

El encuentro arrancará a las 17.30 horas el sábado y será dirigido por el colegiado vallisoletano Carlos Cañibano. Podrá seguirse en directo a través de los canales de youtube de los dos clubes.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.