Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Mecanizados Aranda ya conoce rival en los cuartos de final

Los juveniles del Villa de Aranda han sido emparejados con el Hand Vall UEMC

31/03/2021 10:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

La sede de la Federación de Castilla y León de Balonmano acogió el sorteo de las eliminatorias por el título regional en categoría juvenil. Tras la disputa de la fase de grupos donde el Mecanizados Aranda concluyó en la primera posición de su grupo con 3 victorias en 3 partidos (ante Aislamientos Burgaleses, Balopal y Clínica Celada, los juveniles del Villa de Aranda se enfrentarán en cuartos de final al Hand Vall UEMC. El cuadro vallisoletano fue 2º en su grupo por detrás del Recoletas también de Valladolid. La eliminatoria de cuartos de final se disputará a doble partido siendo la ida en el Pabellón Gonzalo de Berceo el fin de semana del 10-11 de abril, y la vuelta una semana después en el Pabellón Príncipe de Asturias. Estas son las cuatro eliminatorias de cuartos de final:

 

Eresma Nava- Ingfraile Recoletas

Aislamientos Burgaleses- Grupo Dromedario Viana

Hand Vall- Mecanizados Aranda

Delicias- Abanca Ademar A

 

Los equipos clasificados disputarán una final a cuatro donde se decidirá el título y las posibles plazas para disputar el Campeonato de España si las condiciones sanitarias lo permitiesen. De momento se ha conseguido reanudar la competición en un formato express y se confía en poder celebrar torneos nacionales en los próximos meses.

 

En cuanto al equipo juvenil femenino del Villa de Aranda, el Asesores Aranda, una vez celebrada la liga de grupos no ha podido clasificarse para disputar el sector final ya que concluyó cuarto por detrás de los representantes de Valladolid, Zamora y Salamanca. El título se decidirá entre los dos primeros de los dos grupos iniciales.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.