El mejor hockey infantil nacional se cita en Aranda

La Nave de Prado Sport alberga la segunda sede con los diez clubes de la Liga Élite

26/01/2023 9:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Un auténtico espectáculo el que se podrá disfrtuar durante dos intensos días en nuestra localidad. Los diez mejores equipos de España de hockey línea en categoría infantil se concentrarán en Aranda para disputar un total de 15 partidos repartidos entre el sábado y el domingo. La primera sede se celebró en Valladolid en el 2022 y el nuevo año arranca con la segunda sede y tres jornadas seguidas en la Nave del Centro Deportivo Prado Sport. Los equipos participantes son CPL Valladolid, CHL Jujol, HC Rubí Cents, CPH Skulls Almassera, Boadilla Patina, CPL Madrid, CHC Las Rozas, HC Castellón, Asme Tucans, y CHL Aranda como anfitrión del evento.

 

Los Erizos Rudos ocupan actualmente la cuarta plaza en la clasificación y tienen opciones de pelear por el título. Llegan a esta sede con seis puntos, merced a sus dos victorias y una derrota cosechadas en Valladolid. Por delante están Valladolid con 8 puntos, y Jujol y Rubí con 7.

 

Los primeros en debutar

 

Serán precisamente los Erizos Rudos el sábado a las 09.00 horas ante el cuadro catalán Tucans, último clasificado con 0 puntos. A partir de ahí se irán desarrollando el resto de encuentros, hasta un total de 15, entre todo el sábado y la mañana del domingo. El equipo que dirige Daniel Collantes jugará su segundo partido ante Las Rozas el sábado a las 16.30, y cerrará su participación el domingo a las 14.00 horas frente a CPL Madrid, en lo que será la clausura de esta segunda sede.

 

La entrada para el público será totalmente gratuita hasta completar aforo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.