Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El mejor regalo para despedir el 2020 en el Príncipe

El Blas Gon y Bodegas Ceres disputa ante Granollers el último encuentro del año como local

15/12/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gilherme Leonel se encuentra en gran estado de forma (Foto: Arturo Sanz)

Los socios del Villa de Aranda tienen este miércoles la última ocasión de ver a su equipo en este atípico año 2020. Serán otra vez cerca de medio millar los incondicionales que puedan sentarse en las gradas a animar a su equipo en busca de una victoria que sería un magnífico regalo anticipado de navidades. Luego, todavía quedará la bala de Puerto Sagunto el próximo sábado. Pero ya será a domicilio y sin televisión. En tierras valencianas concluirá la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. Al final con los dos encuentros de esta semana se regularizará una competición que durante los primeros meses se temió que no llegaría a tu término. Parece que las cosas poco a poco se han ido controlando y la pandemia no frenará el desarrollo de la temporada. Eso sí, el peaje ha sido caro, ya que algunos equipos, entre ellos el Blas Gon y Bodegas Ceres llevan una auténtica maratón a sus espaldas. Ahora toca hacer el último esfuerzo doblando esta semana una vez más. Luego llegará un largo parón con las navidades y el Mundial (del 14 al 31 de enero en Egipto) por el medio. La competición nacional se retomará dentro de mes y medio aproximadamente.

 

Se recupera la tercera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL

 

El rival que visita el Príncipe este miércoles a las 19.30 es el Fraikin Granollers, actualmente 10º con 16 puntos en 13 encuentros disputados. El encuentro pertenece a la tercera jornada de liga, aplazada en su día. Empezó muy fuerte el equipo de Antonio Rama, ganando sus cinco primeros partidos. Luego pasó por un momento complicado pero en la última jornada logró una magnífica victoria ante Bidasoa por 30-29. Es un equipo que cuenta con jóvenes promesas y también algún jugador veterano, como el lateral internacional Antonio García. Otros nombres a seguir de cerca son Chema Márquez, el pivote Salinas y el extremo Gassama. En la portería está teniendo buenas actuaciones Marc Guardia. Es baja para este partido Oriol Rey y también es seria duda Álex Márquez, con problemas de rodilla.

 

En cuanto al Blas Gon y Bodegas Ceres, los ribereños podrán contar con todos los jugadores de la plantilla aunque sigue entre algodones el extremo zurdo Pombo. Alberto Suárez se refiere a Granollers como "un rival que está muy bien en estos momentos pero hemos competido en prácticamente todos los encuentros y espero que en este pase lo mismo. Es nuestro octavo partido casi seguido y hay que dosificar un poco a la gente teniendo en cuenta que el sábado tenemos otro encuentro importante. Con el himno de Aranda es muy fácil meternos en el partido. Se nos ponen los pelos de punta y nuestra gente seguro que nos va a ayudar. Es un lujazo jugar en el Príncipe"

 

El choque será dirigido por los colegiados José Manuel Iniesta y Alberto García.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.