Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Montecillo quiere seguir de líder

La Arandina recibe al Briviesca en un derbi con claro favoritismo blanquiazul

21/09/2018 13:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: De los Mozos regresa al banquillo tras su sanción

No hay quinto malo.

El equipo de De los Mozos va a por un nuevo triunfo en este inicio inmaculado de competición y para ello necesita doblegar al Briviesca en el primer derbi provincial de la temporada. Sobre el pronóstico es el gran favorito para ganar un partido que será dirigido por el colegiado burgalés Sergio Calleja y que comenzará el domingo a las 18.00 horas. El Montecillo espera vibrar con una nueva victoria que garantice seguir como primeros en la tabla. El Real Avila, también con pleno de 12 puntos en las cuatro jornadas iniciales, recibe al Tordesillas en el Adolfo Suárez y si ambos equipos ganan sus partidos habrá que tirar del golaverage general donde de momento la Arandina tiene mejores números (10 goles a favor y 1 en contra por 9 a favor y 2 en contra del equipo abulense). Por detrás esperan cualquier tropiezo de los líderes el trío de perseguidores (G. Segoviana con 10 puntos, y Cristo Atlético y Zamora con 9).

 

En las filas ribereñas es baja Fran Adeva, con un partido de sanción por las dos amarillas recibidas en Almazán. Su puesto podría ser ocupado por Diego Abad, acompañando a Rubiato en la punta de ataque. También Barahona está haciendo méritos para entrar desde inicio en algún partido. Y tampoco estará en la convocatoria Diego Rubio. El central navarro no se ha recuperado al cien por cien de su lesión en el hombro y descansará de nuevo. El once inicial ante el Briviesca no variará mucho del formado por Carmona, Borja Plaza, Zazu, Pesca, Piña, Fer, Encinar, Ruba, Rodri, Rubiato y Diego Abad. Por cierto también vuelve a sentarse en el banquillo Javier Alvarez de los Mozos después de cumplir los cuatro partidos de sanción de la pasada campaña en el campo del Almería B.

 

Enfrente, el Briviesca. El conjunto burgalés debuta en la categoría después de su brillante ascenso y está en pleno período de adaptación a la misma de la mano de César Rodríguez. El ex técnico del Racing Lermeño está preocupado por las dos goleadas recibidas ante Bembibre (1-5) y Cristo Atlético (5-0). Sabe que en el Montecillo le espera otro de los favoritos al título y que su equipo tiene que minimizar errores para tratar de dar la gran sorpresa. Para el Briviesca este partido es un “auténtico reto. Para mi es el máximo candidato al primer puesto. Tiene una plantilla fantástica y con multitud de variantes. Trataremos de ser competitivos y de ofrecer una buena imagen” finaliza el técnico del Briviesca.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.