Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Moral Cayuela busca desde este viernes su billete para la fase final infantil

El conjunto arandino cuenta con el factor cancha al disputarse en el Príncipe de Asturias

19/03/2019 19:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: plantilla del Moral'Cayuela

Oportunidad para que la afición disfrute con el balonmano de cantera. En esta ocasión nuestra localidad acoge un sector de clasificación infantil con protagonismo también para las categorías inferiores del Villa de Aranda que ejercerá de anfitrión en este caso. "El equipo infantil del Villa de Aranda, patrocinado por Moral Cayuela, y capitaneado desde el banquillo por Fernando Chico y Rodrigo García, prepara con mucha ilusión su participación en la Fase de clasificación del CyL Infantil. Encuadrado en el grupo B se va a enfrentar en una liga a doble vuelta a los conjuntos de Delicias, Aula Cultural y Salamanca, consiguiendo el pase a la final a 4 los dos primeros clasificados.

 

El Moral Cayuela llega a esta fase con pleno de victorias en su grupo de liga regular. Enfrente tendrá a Salamanca, segundo clasificado de su grupo por detrás de Ademar y equipo al que superaron hace un par de semanas en un encuentro amistoso, y a los equipos vallisoletanos de Delicias y Aula Cultural. Ambos han disputado la liga provincial de Valladolid finalizando primero y tercero clasificado de su campeonato respectivamente. Sobre el papel el gran favorito para conseguir el pase para la siguiente fase es Delicias, y se prevé una tremenda igualdad entre el resto de participantes.

 

La competición comienza el viernes a las 17:15 horas y pondrá punto final el domingo a las 12:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Príncipe de Asturias."

 

Estos son los encuentros y horarios establecidos para la fase en Aranda:

 

Viernes 22:  17.15. Aula Cultural- Ciudad de Salamanca y 19.00. Moral Cayuela- Delicias

 

Sábado 23: 11.00 Delicias- Aula Cultural y 20.30 Moral Cayela- Ciudad de Salamanca

 

Domingo 24: 10.30 Delicias- Ciudad de Salamanca y 12.00 Moral Cayuela- Aula Cultural

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.