Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Moral Cayuela busca poner la guinda al pastel

El equipo infantil del Villa de Aranda disputa la Final Four en Valladolid

11/04/2019 18:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pase lo que pase en Valladolid el equipo arandino ha dejado una imagen sensacional

Es un gran premio a todo el trabajo realizado. El Moral Cayuela es uno de los cuatro mejores equipos infantiles de nuestra comunidad autónoma. Pasó con nota la fase regular y subió a sobresaliente en el sector clasificatorio disputado entre Aranda y Salamanca. 5 victorias y 1 derrota es su bagaje ante Ciudad de Salamanca, Aula Cultural y Delicias. Ese gran resultado supuso el billete como segundo del grupo para la Final Four que se disputa entre el sábado 13 y el domingo 14 en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid. Los jugadores que dirigen Fernando Chico y Rodrigo García pueden salir con la matrícula de honor si consiguen una de las dos primeras plazas que dan opciones a disputar el intersector nacional, un logro fantástico y un gran sueño para esta hornada de jugadores con gran futuro.

 

La empresa no es fácil ya que deben eliminar al campeón del otro grupo, el Ademar León, como siempre uno de los favoritos al primer puesto. Este partido se juega el sábado a las 16.45 horas. Inmediatamente después le tocará el turno a la otra semifinal, entre el Delicias y el BM Zamora A. Los dos ganadores disputarán la final el domingo a las 12.30. Los perdedores se medirán por el tercer y cuarto puesto.

 

La plantilla del Moral Cayuela está compuesta por Adrián López, Javier Corcuera, Mario Brogeras, Pablo Lobo, Pablo Iglesias, Alejandro Pardo, Sergio Gómez, Alberto Barbolla, Rodrigo de Sebastián, Diego Benito, Miguel López, Younes Lagtabi, Juan Carlos Escribano, Rafael Pizarro, Carlos Pizarro y Jorge Martínez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.