Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes
Banner Sección

El Moral Cayuela debuta con mucha autoridad (29-24)

El conjunto infantil del Villa de Aranda se impuso con solvencia al Pulpo vasco

23/05/2019 21:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La plantilla del Moral Cayuela durante un tiempo muerto

Magnífico arranque para el Moral Cayuela en el intersector nacional que se está celebrando en Aranda de Duero. Los jugadores de Fernando Chico y Rodrigo García lograron la primera victoria y se colocan a un solo paso de disputar la final del domingo. El triunfo ante el cuadro vasco fue muy merecido ya que a partir del primer parcial el Moral Cayuela estableció una ventaja que siempre rondaba entre los 4 y los 6 goles. Al descanso ya se ganaba por 17-12. La defensa presionante hizo estragos en el ataque rival provocando un buen número de pérdidas aprovechadas a la contra. Diego Benito con 7 goles fue el máximo artillero del Moral Cayuela. Por parte del equipo de Guipúzcoa consiguió 6 goles Joseba Garitano.

 

Ahora toca descansar después de un partido de mucho desgaste físico para llegar a tope al choque del sábado ante el PAN Moguer. Ante el conjunto onubense el Moral Cayuela se jugará el primer puesto y el billete para disputar la final del domingo a las 12 del mediodía ante el campeón del otro grupo, que saldrá del duelo ente Iplacea y Culleredo.

 

El mejor de los cinco conjuntos con sede en nuestra localidad se clasificará para la Final 8 donde se pondrá en juego el título de campeón de España.

 

Los siguientes encuentros son los siguientes:

 

Viernes 24 mayo (2ª jornada):

– 17:30 h: ZARAZPE PULPO KE – PAN MOGUER

– 19:30 h: CD IPLACEA – CULLEREDO

Sábado 25 mayo (3ª jornada):

De 11 a 13 h en Pol. Príncipe de Asturias, jornada de iniciación al balonmano para todos los niños y niñas en edad alevín.

A las 12:45 visita a bodega histórica de la ciudad, vino español para padres y acompañantes de todos los equipos.

-17:15 h: CULLEREDO – CD IPLACEA

-19:00 h: MORAL CAYUELA – PAN MOGUER

Domingo 26 mayo (4ª jornada):

-10:30 h: partido 3º y 4º puesto.

-12:00 h Final.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.