Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

El Moral Cayuela logra pleno de triunfos en la fase de clasificación infantil

Ganó sus tres partidos y acudirá con 6 puntos a Salamanca dentro de dos semanas

26/03/2019 10:35 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores agradecieron al público su apoyo durante todo el campeonato

Golpean primero y además con contudencia. Los jugadores del Moral Cayuela, dirigidos por Fernando Chico y Rodrigo García, ganaron sus tres primeros partidos del sector clasificatorio en Castilla y León. El cuadro ribereño aprovechó el factor cancha al disputarse esta primera fase en el Príncipe de Asturias para imponerse a sus tres rivales. Primero lo hizo deshaciéndose del Delicias vallisoletano el viernes del debut por 20-19 en un partido muy igualado y competido. En la segunda jornada el Moral Cayuela venció al Ciudad de Salamanca por 22-20 y por último se completó la gran actuación con la victoria ante el Aula Valladolid en el último choque por 35-27. Son seis puntos con los que se afronta la segunda entrega de esta fase de clasificación, a celebrar en Salamanca a partir del viernes 5 de abril. De nuevo se verán las caras los mismos contendientes pero esta vez el anfitrión será el Ciudad de Salamanca. El conjunto arandino parte con 6 puntos, por 4 el Delicias y 2 el Ciudad de Salamanca. Los dos primeros clasificados conseguirán el billete para la Final Four con los dos ganadores del otro grupo compuesto por Ademar, Zamora, la Salle y Burgos. Ganando a los charros se asegura la presencia pero puede valer incluso con otros dos puntos. Con tres la clasificación también se certificaría.

 

Al concluir el último encuentro Fernando Chico mostraba su satisfacción por el esfuerzo realizado por los chavales. "Han competido muy bien y de ahí los resultados obtenidos. Jugar en el Príncipe ha sido fundamental para conseguir los 6 puntos. Ahora tenemos que ir a Salamanca a tope y desde mañana mismo nos ponemos a entrenar para acudir a pleno rendimiento porque los jugasdores cada día que pasa de entrenamiento son mejores"

 

La plantilla del Moral Cayuela está compuesta por Adrián López, Javier Corcuera, Mario Brogeras, Pablo Lobo, Pablo Iglesias, Alejandro Pardo, Sergio Gómez, Alberto Barbolla, Rodrigo de Sebastián, Diego Benito, Miguel López, Younes Lagtabi, Juan Carlos Escribano, Rafael Pizarro, Carlos Pizarro y Jorge Martínez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.