Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El motociclismo ribereño tendrá gran protagonismo en la Gala Regional

Un buen número de pilotos locales recogerán sus premios este domingo

19/01/2023 8:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La localidad leonesa de Valencia de Don Juan acoge este domingo 22 de enero la Gala de Campeones del Motor de Castilla y León en las categorías de MX, SX, Enduro, TT, y Cross Country. El formato de este año es doble ya que el pasado 15 de enero se entregaron los galardones en las modalidades de Velocidad, Trial, Quads, Motorutas, y Track. En esa cita ya hubo un piloto del Moto Club Aranda que subió al estrado, concretamente Manuel Peña, campeón de velocidad en SBK Júnior 400. Estas Galas de Campeones sirven para homenajear a los pilotos ganadores de las distintas modalidades y categorías. El grueso de la armada ribereña recogerá sus trofeos este domingo demostrando que el 2022 fue muy bueno en cuanto a victorias y títulos.

 

Iker Martín (Team Autoescuela 2000) será uno de los más laureados ya que ha conseguido los títulos de Open, MX1, y 125cc. Con sólo 17 años es una de las grandes promesas del motor castellano leonés y ha completado una temporada espectacular en motocross y supercross.

 

También hay que destacar por parte del Moto Club Aranda a varios pilotos que han logrado pódiums. David Cañabes y Jorge Nuñez han sido 2º y 3º respectivamente en FUN y MX2. Saúl Delgado también se ha proclamado campeón interprovincial en motos automáticas.. Y ya en Cross Country y Enduro hay que destacar la regularidad de Jorge de Blas (Biker Racing Show), al proclamarse campeón en Máster 45 en Enduro, y lograr el tercer puesto en esa misma categoría en la modalidad de Cross Country.

 

La Federación también distinguirá la gestión del Moto Club Aranda a nivel organizativo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.