Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El motocross arandino suma dos podiums en el Campeonato de Castilla y León

Iker Martín y Marcos Nuñez suben al cajón en sus respectivas categorías

28/11/2018 14:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Marcos Nuñez fue 3º en MX2

Es hora de hacer balance y de poner en valor la actuación de la decena de pilotos que han representado a Aranda defendiendo los colores del Moto Club. Para abrir boca hay que felicitarles a todos por su entrega y su dedicación, aunque sólo dos han podido subir al pódium en sus respectivas categorías.

 

En categoría Elite MX2 Marcos Núñez consiguió el tercer puesto en la general con 217 puntos acumulados en las 7 pruebas disputadas. Se proclamó campeón el palentino Adrián García con 286 puntos. El subcampeonato fue a parar al mirandés David María con 275 puntos. En esta misma categoría participaron dos pilotos del Moto Club Aranda. Alberto Arranz acabó 10º con 82 puntos y Jorge Baeza con 57.

Foto: Iker Martín en acción durante una de las pruebas de la temporada

 

El otro piloto que ha conseguido pódium es el jovencísimo Iker Martín en la categoría Promesas 85 centímetros cúbicos. Sumó 211 puntos y sólo fue superado por el vallisoletano Marco Rábano con 266. Completó el trío de trofeos la vallisoletana Natalia Rosado con 182 puntos.

 

Otros puestos destacados han sido los de Pablo González en categoría MX Open, 7º con 134 puntos. El campeón fue Eduardo Esteban (Boceguillas Sport) con 313 puntos y el subcampeón Jorge Prieto (Vallisoletano) con 266. Por último en FUN A David Esteban también consiguió un meritorio 6º puesto con 130 puntos. Alvaro Muñoz consiguió la 19ª plaza final con 52 puntos y Jorge Núñez acabó 21º con 46 puntos. Javier Buzón completó la actuación arandina en esta categoría en el puesto 50º puesto con 12 puntos.

 

A partir de ahora llegan unos meses de descanso hasta que se retome la competición ya en la primavera del año 2019. No obstante, los entrenamientos no cesan y la actividad en el circuito de la Calabaza tampoco. Hay motocross para rato con esta nueva hornada de pilotos que sigue disfrutando con esta disciplina deportiva. El Moto Club Aranda apuesta por ellos y mantiene viva su ilusión. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 28/11/2018 15:32:43
 
Enhorabuena, por los éxitos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.