Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El motocross también se suma a la intensa actividad deportiva del fin de semana

El circuito de la Calabaza acoge una prueba puntuable para el Campeonato Regional

24/05/2019 12:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El Campeonato Autonómico de Motocross llega hasta Aranda de Duero. Los puntos en juego además son importantes en la clasificación y la lucha para conseguir los títulos empieza a ser cerrada. La carrera ribereña es puntuable para varias especialidades, entre ellas Elite (MX1 y MX2), Fun, Féminas, y Promesas 85 cc. Cerca de 90 pilotos llegados de todas las provincias de Castilla y León aseguran un gran nivel en el circuito de la Calabaza. También se acercarán hasta dichas instalaciones deportistas de otras comunidades autónomas, especialmente desde Madrid. Y por supuesto no faltará la armada local. Por parte del Moto Club Aranda finalmente serán 8 los pilotos presentes en la línea de salida. Pablo González, Jorge Baeza, Marcos Núñez, Jorge Núñez, Javier Buzón, David Lázaro e Iker Martín intentarán ofrecer el mayor espectáculo posible a los aficionados arandinos presentes en la cita. Actualmente hay algunos pilotos ocupando primeros puestos en sus respectivas categorías. Iker Martín va segundo en 85 cc, y Jorge Baeza es 4º en Open, Pablo González es 6º en MX 1 y Jorge Núñez 7º en Fun.

 

Los entrenamientos arrancarán a las 15.00 horas del sábado y una hora después empezarán las distintas carreras. Sobre las 19.30 se tiene prevista la entrega de premios a los ganadores.

 

La organización corre a cargo un año más del Moto Club Aranda que para la ocasión ha puesto precios muy populares. La entrada general cuesta 7 euros y hasta 17 años, 4 euros. Los niños hasta 12 años pasan gratis.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.