Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Movistar Team de Sara Martín se presenta en sociedad

Las dos escuadras absolutas compartieron escenario en la sede principal de Telefónica en Madrid

21/12/2022 15:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

PhotoGomezSport

Después de coincidir en la concentración celebrada hace unos días en Alicante, tocaba reunirse para la foto de familia con patrocinadores y colaboradores. Y así lo hicieron esta mañana los 45 componentes de la escuadra azul en el Auditorio del Distrito Telefónico de Madrid. Los ciclistas del equipo masculino, que estuvo acompañado por el recientemente retirado Alejandro Valverde, como las integrantes del conjunto femenino, con Annemiek Van Vleuten a la cabeza, fueron desfilando de forma individual en la presentación oficial de la temporada. También hubo intervenciones individuales para explicar sus sensaciones de cara al ilusionante año que está a punto de arrancar. Sara Martín se mostró muy contenta por defender una campaña más los colores del Movistar Team. Será su tercera como integrante de uno de los mejores equipos del mundo en categoría femenina. Y todavía le quedan dos más hasta el 2025 después del contrato firmado hace unos meses.

 

El conjunto femenino cuenta esta temporada con 15 ciclistas, entre ellas la mejor del planeta, Van Vleuten. A su lado hay otros nombres que conforman un plantel magnífico y con especialistas en todos los terrenos. Este año son novedad en forma de fichaje, la campeona de Alemania, Liane Lippert, y la compatriota de Annemiek, la neerlandesa Floortje Mackaij. Son dos refuerzos de lujo que van a incrementar aún más el potencial del Movistar Team.

Comienzo de la temporada en la Costa de Almería Women

 

Esa es la prueba elegida por el staff técnico para abrir boca en el 2023. Será el domingo 29 de enero cuando se ponga en marcha el equipo femenino en lo que va a ser la sexta temporada en el pelotón internacional. Las ciclistas del Movistar estarán presentes en todas las pruebas y carreras importantes del año, incluyendo Vuelta, Giro, y Tour.

 

Plantilla del Movistar Team femenino

 

Katrine Aalerud, Aude Biannic, Jelena Eric, Sarah Gigante, Alicia González, Bárbara Guarischi, Sheyla Gutiérrez, Emma Noorsgard, Lourdes Oyarbide, Paula Patiño, Gloria Rodríguez, Arlenis Sierra, Liane Lippert, Floortje Mackaij, y Sara Martín.. El navarro Jorge Sanz es el director deportivo de la sección.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.