Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Nava Viveros- Blas Gon y Bodegas Ceres se traslada al 5 de diciembre

El encuentro estaba fijado para este viernes pero ambos clubes han llegado a un acuerdo para aplazarlo

15/10/2018 15:03 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo encuentro de liga será el 27 de octubre en el Príncipe ante el Zarautz

El derbi regional entre Nava Viveros Herol y el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda que debía disputarse este viernes en cancha segoviana, finalmente se celebrará el miércoles 5 de diciembre. Así lo ha comunicado el club arandino a través de una nota de prensa donde señala el acuerdo llegado entre ambas entidades para trasladar el encuentro a esa nueva fecha. El motivo, según la nota de prensa que han emitido conjuntamente los dos clubes, son los necesarios ajustes que requiere la nueva instalación de conjunto segoviano. Esta es la nota de prensa textual.

 

“Comunicamos que el encuentro de liga correspondiente a la 5ª jornada del campeonato de liga de DHPM, y que enfrentará a: Viveros Herol Balonmano Nava y Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Se ha aplazado al día 5 de diciembre a las 21,00 horas según acuerdo alcanzado por ambas entidades.

 

Aunque en un principio el encuentro se había adelantado al viernes 19 de octubre (previa petición del conjunto navero), los ajustes en la nueva instalación del conjunto local, obligaba a buscar una nueva fecha.

 

Ambas entidades se reunieron de urgencia el pasado martes 9 de octubre para buscar una fecha alternativa, encontrando en el miércoles 5 de diciembre la mejor para los dos equipos, aunque, por el nuevo sistema implantado por la RFEBM para la comunicación de horarios, hasta hoy no se ha podido modificar en la web.”

 

De esta manera el Villa de Aranda volverá a la competición oficial el sábado 27 de octubre recibiendo al Zarautz en el Príncipe de Asturias. Los ribereños acometerán ese choque siendo últimos en la tabla y con la necesidad imperiosa de sumar puntos para huir cuanto antes de la zona de descenso en la que está sumido el club. Tras ese encuentro tocará viajar a Barcelona para medirse al filial blaugrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Ahora llegan dos semanas para preparar con tranquilidad el importante encuentro ante Zarautz, que recibe este sábado a los Dólmenes Antequera en tierras guipuzcoanas. Moreno podrá trabajar aspectos claves que en su opinión están abocando a la derrota del equipo, caso de las pérdidas de balón, el ajuste de las rotaciones y la búsqueda de una mayor regularidad durante los 60 minutos. La llegada de fichajes con experiencia y veteranía ya queda en manos de los informes de la Dirección Deportiva. No se descarta fichar pero el problema reside en encontrar en el mercado actual los perfiles necesarios para dar un salto de calidad al equipo. Evidentemente para que haya llegadas también deberían producirse salidas de jugadores. Un tema realmente complejo y más a estas alturas tempranas de temporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.