Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Nava Viveros se adjudica el billete para la Fase Final (32-38)

El Tubos Aranda debe mejorar sus prestaciones defensivas

23/08/2022 22:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Federación CYL de balonmano

Victoria merecida del Nava Viveros Herol, que será el cuarto conjunto que dispute las semifinales de la Copa de Castilla y León este fin de semana. En la mañana del miércoles se llevará a cabo el sorteo y se conocerán los emparejamientos entre Ademar, Atlético Valladolid, UBU San Pablo, y Nava Viveros.

 

El partido se empezó a desequilibrar muy pronto del lado visitante. Nava encontraba muchas facilidades para superar la defensa local y Mariano Ortega se vio obligado a pedir dos tiempos muertos antes del minuto 20. Al descanso se llegó con ventaja segoviana por 15-20 en una primera parte donde los ataques superaron claramente a las defensas, con ambos conjuntos apostando por la velocidad y las transiciones rápidas para sorprender al rival, especialmente el conjunto de Álvaro Senovilla.

 

La segunda mitad arrancó con un parcial de 1-5 para Nava que acabó por decantar el choque muy pronto. La diferencia creció hasta los once goles y el encuentro ya no tuvo emoción cara al marcador. Los dos entrenadores aprovecharon para rotar sus banquillos buscando dar minutos a todos los jugadores. El Tubos Aranda recortó diferencias en el tramo final hasta dejar el electrónico en el definitivo 32-38 favorable a Nava. Debutó Fisher y el argentino dejó buenos destellos marchándose hasta los cuatro goles. Iriarte y Berbel con 5 goles por el Tubos Aranda, y Smetanka, Moyano, y Bernabeu con 6 por Nava, fueron los máximos artilleros del partido.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.