Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El nuevo marcador, listo para ser estrenado en el Montecillo

Podría inaugurarse este domingo en el partido entre la Arandina y el Salamanca

29/11/2022 11:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se ha colocado en el ala este del estadio

Después de varios meses de espera la concejalía de deportes ya ha instalado el nuevo marcador electrónico en el estado municipal el Montecillo. Se trata de un vídeo marcador CUMA con unas medidas importantes de 4 metros X 2,5 metros que van a permitir dar una amplia visibilidad sobre todo a los espectadores de la grada principal ya que se ha colocado en el centro de la grada este. La decisión ha suscitado algunas preguntas entre la gente que piensa que esa ubicación impide la visibilidad a varias filas de espectadores, pero obedece según la concejalía a un criterio sobre todo de resguardo de las inclemencias meteorológicas. Se ha querido proteger especialmente de la intemperie los mecanismos que le hacen funcionar

 

La mejora en las utilidades del vídeo marcador ha sido importante ya que se pueden subir alineaciones, fotos, vídeos, repetir jugadas si se graban, mostrar cualquier incidencia del juego como tarjetas o los minutos en que se anotan los goles y el autor de los mismos, etc… Funciona a través de intranet y se puede manejar mediante una tablet desde cualquier punto del estadio. Se puede subir desde ahí material gráfico y vídeos. El estreno y la puesta de largo del vídeo marcador podría realizarse este domingo en el transcurso del partido de liga que enfrentará a la Arandina con el Salamanca a partir de las 17.00 horas. 

 

El precio de licitación final por el que se adquirió ha sido de 17.908 euros. Al respecto, la concejalía también ha sacado a concurso el proyecto para cambiar el el suelo y la pista del pabellón Príncipe de Asturias. El precio establecido es de 125.000 euros aproximadamente.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 29/11/2022 12:55:49
 
Ehh, a ver, que no se, peto digo yo, el sol le va a dar de lleno.... No le quitara brillo y dificultará la buena visión al espectador???
A parte lis que se ponen en esa grada no verán nafa😳😳😳
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 29/11/2022 19:06:26
 
🤣🤣🤣🤣 en serio? Ez bide tiene toda la razón en invierno se verá bien excepto los de esa grada. Cuando se acerque la primavera con el sol este bajando no sé si verán mucho pegando de frente el sol. La alcaldesa ha elegido el sitio de donde ubicarlo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Domi 30/11/2022 16:16:17
 
En buen sitio lo han ido a poner, el primer balonazo... ¡A tomar por culo marcador! A ver quien acierta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   JALISCO 02/12/2022 12:11:13
 
#2 Tranquilo que van a poner otro enfrente en la grada principal, así lo ven todos. Y en cuanto al sol, tienen pensado ponerles una boina grande para protegerles del frio, la lluvia y el sol.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ajo y agua 08/12/2022 14:56:58
 
Menudos chapuceros y así con todo jajajajaja
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.