Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Oberagón no se deja sorprender por el Artepref (37-31)

26/03/2011 20:52 | Andres


Los oscenses superaron con más facilidad de la esperada al conjunto arandino que ya en la primera parte perdía por nueve goles de diferencia (21-12). Julio Rodríguez estuvo sensacional en la portería y sus intervenciones en el segundo tramo del primer tiempo propiciaron el despegue local
 
Foto: Alberto Calvo
 
No tuvo problemas el Oberagón para conseguir dos puntos importantes de cara a optar al ascenso. Esta vez el conjunto maño ganó con comodidad a un rival que por tradición siempre le pone en problemas en su pabellón. Y parecía que la historia se iba a repetir en los primeros minutos en un toma y daca continuo que llevó el marcador hasta el 8-8 en el minuto 12. Pero a partir de ahí el panorama cambió radicalmente y con una gran defensa cimentada en Julio Rodríguez Oberagón se despegó rápidamente el marcador. Lo que quedaba de primera parte fue un monólogo del conjunto local que acabó la primera parte dominando por un cómodo 21-12.

 

 

Con ese resultado Oberagón fue madurando el partido gracias a su lanzamiento exterior y su portería.  A pesar de todo llegó el clásico arreón del conjunto ribereño y el Artepref recortó diferencias a falta de diez minutos poniéndose a cuatro goles para el final (32-28) pero Oberagón se puso las pilas de nuevo para acabar venciendo con tranquilidad en el electrónico por 37-31.

 

La jornada de todas formas ha sido favorable al conjunto arandino ya que perdieron Grupo Pinta y Bidasoa aunque ganó Adelma Sinfín. Ahora toca pensar en otro compromiso muy difícil, esta vez en el Príncipe de Asturias y ante el Helvetia Anaitasuna.

 

OBERAGÓN 37

 

Julio, Álex (2), Esteban (3), Grau (4), Salinas (7), Bertos (5), Montero (2). También  Luisfe (2), Cano (2), Ancizu (1), Jorge García (p.s.), Mira (1) y Sladic (7).

 

ARTEPREF 31

 

Miranda, Postigo, Cibulskis (5), Kraucevicius (2), A. Camino (3), Llopis y Gutiérrez (4). También D. Camino (2), Juli (3), Feutchmann (4, 3p), Turrado (3) y Barba (5, 3p).

 

ÁRBITROS: Fernández y Ordóñez. Excluyeron por Obearagón a Bartolomé, Grau (2), Ancizu y Mira (2) y por Aranda a Gutiérrez y Barba.

 

PARCIALES: 5-3, 7-7, 11-9, 17-10, 18-11, 21-12 (descanso), 24-16, 25-18, 29-21, 32-26, 35-29 y 37-31.

 

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Puertanueva 27/03/2011 10:57:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡A por el Anaita !
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Los del INCESA 27/03/2011 11:46:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La Atleta Cadete del CAJACIRCULO-INCESA Celia Antón, CAMPEONA DE ESPAÑA de Campo a Traves y David Calvo 17º. Esto ha ocurrido hoy no mañana ni el martes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ¡aja! 27/03/2011 12:00:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Felicidades a los dos y a todas las personas que os educan y entrenan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   aficionada 27/03/2011 13:41:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ahora toca pensar en Anaita,a ver si se les puede ganar,ojalá podamos disfrutar cada quince días de más balonmano,ánimo a toda la plantilla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   cagoentodo 27/03/2011 14:38:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Oi el partido en burgosdeporte y por lo que decian me dio la impresion de que los jugadores estaban de paseo, igual hay que tirarles un poco de las orejas para que espabilen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   aupaartepref! 27/03/2011 15:01:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
este sábado a darlo todo en el pabellón!!! podría hacerse alguna reivindicación o algo! q se vea q queremos balonmano! AUPA ARTEPREF!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Jose 27/03/2011 16:01:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Felicidades a Celia y a su equipo que se lo merecen sin duda!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   aranda 27/03/2011 18:00:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
alguien conoce a juan huerta .trialeta arandino por el campeonato del mundo .a corrido en singapur ,e leido que le van a dar un homenaje? Le patrocina artepref?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   para el anterior 27/03/2011 20:08:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Juan Huerta es una arandino que esta trabajando en Singapur y hace triatlon.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   mentira 27/03/2011 20:22:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
creo que te confundes debe de ser un deportista arandino de muy alto nivel del club ciclista arandino y va a dar el pregon en la plaza cuando venga .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Carlos 27/03/2011 21:16:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El sabado hay que hacer algo (pancartas,canticos, quedar antes del partido....lo que sea) quedan 3 partidos en casa y tenemos que hacer todo lo posible para que el balonmano de alto nivel no muera en aranda. AleArtepref!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ribero 28/03/2011 21:17:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
se sabe algo del nuevo entrenador? tendremos equipo el año que viene?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   para ribero 28/03/2011 21:58:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
espero que no se nos termine el balonmano aqui en Aranda porque no quiero dejar de sentir ese gusanillo en el estomago cada sabado antes del partido. de lo del entrenador lei hace unos dias que decian que podia ser el segundo del bm.valladolid pero no se si sera solo un rumor o algo real.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Socio 1000 28/03/2011 22:56:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues no he oido yo hablar muy bien de ese señor...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   para socio 1000 28/03/2011 23:17:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues no puedo opiniar sobre eso ya que no lo conozco personalmente, pero de iñaki no me hablaron muy bien en su momento y al final resultó ser un profesional. no creo que haya que juzgar a nadie sin darle una oportunidad primero, aunque a lo mejor tus fuentes son fiables.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   yo 30/03/2011 4:59:44