Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Octavio- Artepref se jugará el jueves santo en Vigo

29/03/2011 15:48 | Andres


El encuentro debía disputarse el 8 de abril pero la celebración de la Copa del Rey en la ciudad gallega obliga a aplazar el choque. Por otro lado las Peñas Bigornia y Patata invitarán a un bocadillo a cada aficionado que adquiera papeletas del sorteo del 14 de mayo este sábado en el transcurso del partido ante el Helvetia
 
Foto: Alberto Calvo
 
Ya hay fecha y hora para el encuentro correspondiente a la 26ª jornada que debían disputar Octavio y Artepref en Vigo. Finalmente ambos clubes han llegado a un acuerdo para fijar su disputa el 21 de abril, festividad de jueves santo a las 20.00 horas. El motivo del aplazamiento es la Copa del Rey. El pabellón As Travesas acogerá esta competición entre el 6 y el 10 de abril y el propio Octavio jugará una de las eliminatorias de cuartos de final ante el Cuatro Rayas Valladolid. Al coincidir el partido de liga frente al Artepref con este torneo se ha tenido que buscar una fecha donde recuperar el choque. No había muchos días libres y se ha buscado el parón que sufrirá la liga entre el 16 y el 31 de abril para ubicar el encuentro de gallegos y arandinos. Cualquier otra jornada hubiese trastocado mucho los planes del club arandino que tiene un desplazamiento largo hasta Vigo.

 

 

Mientras tanto el equipo de Aniz ya está preparando el complicado compromiso ante el Helvetia este sábado. Los navarros conforman una de las plantillas más poderosas de la categoría destacando nombres como Pocholo, Harsanyi, Carvajal, Reig, Djukic o David Rodríguez entre otros. También vuelve al Príncipe de Asturias un viejo conocido de la afición, el lateral Cristian Martínez. El navarro sabe que le espera un partido difícil ante sus ex aunque es conciente que más puntos no se pueden escapar de cara a buscar la segunda plaza. “La primera está casi imposible y la segunda también ya que Huesca nos saca cinco puntos y hay pocos sitios donde vayan a pinchar pero nosotros debemos ganar los máximos puntos en juego para luchar por ese puesto que nos permitiría albergar la fase de ascenso en nuestra ciudad” señala Cristian.

 

De cara a este partido volverá a notarse la movilización de las peñas del Artepref que regalarán un bocadillo por cada papeleta que se compre del sorteo del 14 de mayo. La iniciativa empezó fuerte pero las ventas se han frenado en las últimas semanas y “hay que seguir dando empujones y aportando ideas para llegar a vender todos los talonarios” apunta Alvaro Perote, presidente de la Peña Bigornia.

 
24 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aficionada 29/03/2011 22:11:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy buena idea la del bocadillo,pero los que realmente quieren ayudar al club,ya han comprado papeleta-s.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   socio 30/03/2011 7:33:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Seguro que ya han comprado papeletas todos los socios???, no lo creo yo, o por lo menos no salen las cuentas. Entre todos podemos ayudar un poco más, diciendeselo a más amig@s para que compren papeletas y poder llegar al obejetivo marcado y ayudar así un poco al club de cara a la próxima temporada, sino todo se acabará este año y luego nos quejaremos de que no hay balonmano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PODEMOS 30/03/2011 10:28:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No sé yo si es buena idea la de los bocadillos corren el riesgo de quedarse con los bocadillos y con las papeletas.La cantera señores, la cantera hace milagros, esos chavales mueven montañas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   meriodejaneiro 30/03/2011 11:44:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
en cualquier caso es mejor idea q la tuya, podemos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Podemos 30/03/2011 11:55:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sin lugar a duda. Es una idea más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Arandin@ 30/03/2011 15:36:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Seguramente si las papeletas se dejan también en algún bar como Los Arcos, Vayven (que igual ya las tiene), Mandrágora, Suite, Ciprés, Límite, Lagar (por poner algunos ejemplos), se podría vender alguna más, aprovechando que con el buen tiempo que llega el turisteo aumenta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   para Arandin@ 30/03/2011 18:08:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si no es en todos es en casi todos y muchos más establecimientos donde también puedes encontrar papeletas. Eso quier decir o que no frecuentas ninguno de esos o que no has comprado ninguna papeleta aún. La cantera claro que mueve montañas, pero a partir de los 18 años cuantos jugadres quedan en Aranda. y si juegan, lo harian por menos dinero, o sea por poco, para tener un presupuesto mas ajustado?? He escuchado a unos directivos por la radio y la cosa está difícil. Una oyente lanzaba una pregunta. ¿Cuanto estaria dispuesto a pagar por el carnet el socio el año que viene?. Por decir una cifra en dicho programa ponía por ejemplo 100€ pero claro llegando a 1000 socios, que lo veo dificil también pues actualmente me parece que no somos ese número de socios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Para Arandin@ 30/03/2011 19:14:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La cantera, la cantera, la cantera y lo vuelvo a repetir la cantera, como bien dices los chavales se van pero quedan sus familias que han sido muchas y entre ellas muy buenos empresarios. Cuando este club valore la cantera, las personas que han trabajado con ella, respeten las ideas de los padres y valoren a todo el potencial que tienen en sus manos,el problema sería menos problema.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Radioyente 30/03/2011 20:14:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Seguro que tus ideas las recibirán muy bien en el seno de la entidad si te molestas en hablar con ellos, es más, si no estoy equivocado todos los directivos han salido de la cantera y ahí están peleando para que gente como tú se pueda seguir quejando mientras ellos ponen los medios y su tiempo para que los jóvenes arandinos puedan tener una educación extra con un gasto irrisorio por niño
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   bocatin 30/03/2011 20:16:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y donde estan esos buenos empresarios que no patrocinan ni siquiera a las categorias inferiores donde han jugado sus hijos????????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   viva el Balonmano 31/03/2011 9:33:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Cualquier idea es positiva y os doy mi enhorabuena por aportar trabajo e ideas para salvar una cosa que es de mucha gente. Ya que se mueve esta gente desinteresadamente tendríamos que apoyarlos, que tenemos un bien muy grande en Aranda y no lo sabemos apreciar, que es un buen club y buena afición. Venga que no se diga, vamos a por el bocadillo, papeletas y lo que haga falta que nos tenemos que mover si no esto se va al garete.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   carlos 31/03/2011 11:44:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Cuantas papeletas quedan por vender aproximadamente?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Hanball 31/03/2011 13:05:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que grandes son esta gente. Entre la directiva que su trabajo es encomiable e iniciativas como esta hacen que me gusta cada vez este deporte arraigado en nuestra tierra. Enhorabuena chavales, yo por mi parte aportaré comprando este sábado una papeleta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   meriodejaneiro 31/03/2011 14:46:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esto no puede morir!! enhorabuena a todos por el esfuerzo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Manolete 31/03/2011 15:19:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
m parece muy bien el apoyo que se da a la directiva, es verdad que ellos han dejado de hacer muchas cosas con familia amigos..etc. pero si el estado del club es penoso economicamente, no tendrán tambien algo que ver ellos? luego me llamareis mil cosas pero se está viendo en todas las ramas del deporte, el club va mal si los gestores lo hacen mal, y cuando se ha tenido se ha gastado mas d la cuenta y eso, ni los socios, ni la cantera ni los aficionados tienen la culpa y si no lo quereis ver es problema vuestro, y repito, ojala el año que viene siga habiendo balonmano, deporte del cual estoy enamorado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Otro 31/03/2011 16:35:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Manolete, manolete .....si no sabes torear pa qué te metes? ayer precisamente explicaron en la Cadena Ser que cuando no se han cumplido los compromisos adquiridos por parte de entidades públicas, empresas y demás ha sido cuando no han cubierto el presupuesto. Por lo que dices veo que eres un excelente gestor y que siempre se te han cumplido todas tus expectativas de ingresos en tu vida. Me alegro por tí.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Para Manolete 31/03/2011 16:37:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si esa es la visión que tienes de un enamoramiento mejor no ser ni amigo tuyo y por supuesto no ser tu pareja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Socio 31/03/2011 16:41:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
llevo muchos años llendo al balonmano y disfrutando cada 15 dias y reconozco que cualquier espectaculo al que vayamos a ver nos cuesta un dinero, cada dia mas. Bajo mi punto de vista esto es muy barato asi que podeis contar con mi apoyo para poder subir el carne
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   A por ellos 31/03/2011 16:48:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
He oido por la radio que siguen moviendose las peñas con iniciativas como regalar un bocadillo, comida para todos los aficionados y este domingo en el partido de la arandina apoyo también al balonmano. Me parecen todas iniciativas encomiables y dignas de una club grande. Esta hacer verdaderamente grande a un deporte y una ciudad. Joder me siento orgulloso de ser aficionado a este deporte. Gracias peñas y directiva.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Aficionado 31/03/2011 16:50:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Nos tenemos que volcar con la gente que se preocupa y tiene iniciativas por algo, como por ejemplo el Balonmnao en Aranda. Los demás permanecemos sentado y criticando sin saber que hacer o que decir, pues para una vez que se molestan habrá que corresponderles. Y no el iluminado de "meriodejaneiro".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Manolete 31/03/2011 17:14:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ya te gustaria ser amigo mio o incluso pareja, cuando se gasta mas de lo que se tiene pasa esto, que al aficionado se le exprime, pero no se tiene en cuenta quien ha hecho que el club esté en la situación en la que está. pongo un ejemplo, y si tienes dos dedos d frente, cosa que dudo, verás como extrapolando, es la misma situación: El rayo Vallecano, sus jugadores no cobran desd hace mucho tiempo, quien tiene la culpa??? Es el problema de vivir por encima de las posibilidades que uno tiene. se menosprecia la cantera porque vienen 2000 personas al pabellon y se trae gente de fuera que lo que ha hecho ha sido robar( Torras, Edu Pardo)porque hay dinero, y eso creo que no me lo podrás negar. Pero que ocurre cuando el dinero baja, que nadie quiere venir y la gente de casa a desaparecido,uqe al final es la que siente los colores, porque no os engañeis, la gente que juega aqui, quitando 4, estan por la pasta. lo dicho, que si quereis ver por donde voy, bien y sino...seguid asi...que así nos luce el pelo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   socio, para manolete 01/04/2011 13:47:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si tanto sabes de gestion y de recursos, ¿por que no te has presentado como presidente alguno de estos años y hacer una mejor gestion con todo ese dinero que dices tu que se despilfarraba?. Es mejor criticar y quedarse ahi sentado y en el anonimato. Yo creo que cuando hubo mas dinero, se intento hacer fichajes de mayor categoria para intentar subir a Asobal, eso lo queria el 90% de los que vamos al pabellón. Que luego los fichajes salieron algunos mal, eso pasa en muchos clubes, y sino que se lo digan al Madrid y al Barsa. A partir de ahí cuando se bajo el presupuesto fueron ajustando lo que se podía tener. Ahora hay un buen proyecto de jugadores con gente joven y que han creado un grupo magnifico, el cual seria una pena que se rompiera este año, porque creo que el año que viene lo podrían hacer mejor que este año.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   socio 122 01/04/2011 17:35:41