Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Pabellón de los Sueños mide la progresión del Tubos Aranda

El equipo ribereño busca su segunda victoria a domicilio

26/11/2021 14:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tras sacar adelante el compromiso de Pontevedra, el Tubos Aranda disputa un nuevo partido como visitante. Toca jugar en la pista del BM Alcobendas, donde cayó el líder por primera vez hace una semana. Una cancha siempre difícil y donde el equipo madrileño se hace fuerte frente a cualquier rival. Y una cancha que conoce muy bien Sara López, la entrenadora del Tubos Aranda. “Le tengo mucho cariño al Alcobendas ya que me he enfrentado bastantes veces a sus equipos cuando pertenecía al Sanse. También he entrenado a varios de sus jugadores en las categorías inferiores de la selección madrileña” señala una motivada Sara por volver a disputar un encuentro en la Comunidad de Madrid. “Venimos de ganar en Teucro y sabemos que Alcobendas hizo lo propio con Cisne, pero es un partido más donde nosotros tenemos la obligación de salir a ganarlo independientemente del equipo que haya enfrente” finaliza.

 

La convocatoria del Tubos Aranda estará al completo. La semana de entrenamientos ha ido muy fluida y los jugadores están deseando confirmar que la victoria en Teucro no fue fruto de un día, sino de un trabajo constante y que puede tener su continuidad en los próximos encuentros. Diego Cadelo así lo reafirmaba en la rueda de prensa previa. “El equipo va a más y estamos trabajando en la línea correcta para intentar traernos los dos puntos de Alcobendas. Es un buen equipo y además llevan jugando juntos mucho tiempo. Por eso saben a lo que juegan y será complicado. Queremos ganar porque sería un punto mu positivo antes de recibir a Zarautz en casa después” apunta el lateral cántabro.

Los madrileños llegan después de derrotar al líder

 

Por su parte Samuel Trives, técnico del Alcobendas encara el choque con el máximo respeto por el Tubos Aranda. “Conozco a Sara y es una gran entrenadora. Han comenzado irregulares pero estoy seguro de que van a meterse entre los cinco primeros. Tienen un gran potencial en todas sus líneas”. En las filas del cuadro madrileño destacan algunos jugadores como el los centrales Gonzalo Velasco y Alfonso de la Rubia, el lateral Mario Nevado, y el extremo Antonio Ortega. Es un equipo muy rápido que utiliza el contragolpe como una de sus armas más mortíferas. De ahí que cuidar las pérdidas sea algo fundamental para sacar adelatne el choque en el Pabellón de los Sueños.

 

El partido comenzará a las 18.30 del sábado y será dirigido por la pareja Vicente Peris (Valencia) y Manuel Mohedano (Castilla La Mancha)

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.