Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El pádel arandino estuvo presente en el Maratón de Medina del Campo

Tomás y Lucas Allemandi cayeron ante una de las parejas más potentes

08/08/2022 16:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los partidos se disputaron en la Plaza Mayor de la localidad

Es tiempo de torneos de verano. Ahora que las competiciones federadas y los campeonatos están disfrutando de las vacaciones (los partidos de las distintas ligas se retomarán en septiembre), son varias las localidades que organizan algunos torneos interesantes. Uno de ellos se celebró el pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Fue la II edición de la Maratón 24 Horas de Medina. Y representando al pádel arandino se desplazó la pareja formada por Tomás y Lucas Allemandi, jugadores del proyecto deportivo Total Padel Academy, que actualmente tiene sus renovadas instalaciones en la carretera Valladolid número 94 (Polígono Industrial). El evento se celebró en la Plaza Mayor de Medina del Campo y contó con la asistencia de vecinos y aficionados al pádel.

 

La pareja formada por Tomás y Lucas Allemandi avanzó alguna ronda pero cayó en el cruce contra Lancha y Juancargama, una pareja de mucha calidad que contaba con todo un campeón del mundo junior en el Drive. El resultado final fue un disputado 6/4 - 6/4, y los ribereños dieron la cara en todo momento mostrando un gran espíritu de lucha, competitividad y sacrificio. Los jóvenes deportistas no pudieron llegar a las finales pero se marcharon contentos con la experiencia y el buen ambiente disfrutado en un torneo de verano que sirve de preparación de cara a próximas citas de pádel.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.