Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El pádel arandino se hace grande en Castilla y León

El fin de semana se cierra con dos triunfos muy importantes a domicilio

28/01/2019 10:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Equipo que se alzó con el triunfo en las SNP en Valladolid

Impresionante fin de semana para el pádel arandino con dos triunfos de mucho mérito actuando como visitantes. Además en dos competiciones diferentes. Por un lado las Series Nacionales y por otro la Liga Autonómica. Las victorias fueron muy importantes por la trascendencia que tienen en la tabla y también por la entidad de los rivales. El Floristerías Nenúfar Aranda de Duero de la 2ª división autonómica LAP ganó al León Padel Club por 1-3. Ya en la primera jornada se había conseguido el triunfo en la pista de la UVA y con esta segunda victoria consecutiva el conjunto ribereño se coloca líder de su grupo con 6 puntos. 

Formación que disputó la LAP en León

 

El doblete llegaba de la mano del Bodegas Raúl Calvo Aranda de Duero que se imponía en un duelo por todo lo alto al Mato Padel, actual líder de su grupo en las Series Nacionales de Pádel. El choque resultó intenso y se resolvió por mínimos detalles donde los representantes arandinos demostraron su progresión en los momentos clave. El resultado definitivo fue de 5-7 para el Bodegas Raúl Calvo que se convierte en serio aspirante al título de campeón en esta fase autonómica. 

 

El mérito es aún mayor si tenemos en cuenta que la plantilla arandina tuvo que hacer un esfuerzo extra al jugarse en domingo las dos competiciones. Algunos jugadores incluso doblaron y sin tiempo para comer se desplazaron desde León hasta Valladolid en una jornada auténticamente maratoniana. 

 

Los próximos compromisos están cerca, concretamente este fin de semana. El sábado hay que jugar en Medina del Campo un nuevo partido de las SNP contra la Sal Taller Dofisa y el domingo 3 de febrero el equipo de la LAP debuta como local contra el MGR Arquitectura Burgos. Defenderá liderato en las canchas de Padel Du.  

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.