Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El pádel arandino sigue optando a varios ascensos

Dos victorias y dos derrotas para los representantes locales en la Liga de CYL

14/06/2021 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo Tecnovín Pádel Fit masculino

La cuarta jornada se saldó con suerte dispar para los nuestros. En segunda división cayó por 4-0 el Cervezas Mica Pádel Fit ante el Pádel Zone A segoviano. Este resultado pone muy complicado el ascenso y ahora toca centrarse en ocupar la tercera plaza y evitar el descenso. El próximo domingo se juega un partido muy importante en tierras segovianas, ante el Pizza Dumbo, rival directo por ese tercer puesto.

 

En tercera división el equipo Pádel Fit Tasio Aranda caía en casa ante el Deportes Home Pádel Ávila por 1-3, mientras el equipo Pádel Fit Tecnovin lograba una gran victoria en su visita a Segovia frente a Padel Peña Lara por 3-1. Este conjunto sigue en lo más alto de la tabla, igual que el Pádel Fit Tecnovín masculino, que lograba un triunfo claro por 4-0 ante el Pádel DAR Dominicos en la 4ª división castellano leonesa. Ambos equipos se mantienen en lo más alto y aspiran al ascenso de categoría.

 

El próximo fin de semana se disputa la quinta jornada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.