Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El pádel entra en una nueva dimensión a través de Pádel Fit

Las nuevas instalaciones se darán a conocer a través de una Jornada de Puertas Abiertas este próximo lunes

19/09/2019 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las pistas de Pádel Fit están construidas con materiales vanguardistas de primera calidad

 

Ha llegado para quedarse y para consolidar el pádel en nuestra localidad de forma definitiva. Para ello nace el Club Pádel Fit, un proyecto deportivo moderno, vanguardista y que ofrece a los arandinos y ribereños una variada e interesante oferta deportiva vinculada sobre todo al Pádel y al Crossfit. El trabajo durante todo el verano ha sido constante y progresivo con la idea de estrenar su oferta y sus instalaciones con el comienzo de la estación otoñal y del curso escolar. Para arrancar este lunes 23 se llevará a cabo una Jornada de Puertas Abiertas que se prolongará hasta el viernes 29. A las 17.00 horas se procederá a la inauguración y a partir de ahí los horarios para visitar los 2.000 metros cuadrados que albergan sus instalaciones, serán por las mañanas de 10.00 a 12.30 y por las tardes de 17.00 a 22.30 horas. Las puertas estarán abiertas a todo el público y cualquier persona puede acudir al recinto (ubicado en la Avenida Portugal) para informarse sobre el curso y las ofertas deportivas. Se podrán apuntar a clases de prueba para familiarizarse con este deporte y también disputar partidos gratuitos.

 

Las instalaciones cuentan con 5 pistas de pádel y 1 box oficial de Cross Fit. Y una de las grandes ventajas que con la que van a poder disfrutar los aficionados al pádel es la calidad de los materiales de las canchas. Están construidas sobre moqueta de la marca World Pádel. Pocos clubes en España pueden enorgullecerse de tener un número tan grande de pistas con este material de primerísima clase. En Castilla y León es el primero sin lugar a dudas.

En cuanto al Cross Fit también se llevarán a cabo Jornadas de Puertas Abiertas a partir del 4 de octubre. Este tipo de entrenamiento es de los más completos que existen actualmente. Los expertos en este ejercicio señalan que estamos ante una de las actividades deportivas más completas, ya que trabaja, de manera variada y no monótona, las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad. Es ideal para trabajo individual pero también en equipo.

 

Otro de los proyectos que tiene en mente poner en liza Pádel Fit de cara a este curso escolar es una Escuela Aula dirigida específicamente a los más pequeños para que los niños y niñas disfruten del deporte de forma amena y divertida, a la que vez que adquieren conocimientos prácticos y teóricos sobre el pádel y otras disciplinas.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.