Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El pádel femenino emerge con fuerza

Dos jóvenes parejas del Club Pádel Fit lograron sendos triunfos este fin de semana

08/11/2022 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Patricia y Paula con su trofeo de campeonas infantiles de CYL

Noticias inmejorables las que nos ha proporcionado la cantera del pádel ribereño este fin de semana. Concretamente desde la sección femenina de promesas del Club Pádel Fit. Por un lado hay que destacar un nuevo título de campeonas de Castilla y León para Paula Bartolomé y Patricia Román. Lograron la victoria en el Máster Final de Menores en su categoría de infantil y con este campeonato acaban la temporada como líderes indiscutibles en el ranking infantil de Castilla y León. El torneo se celebró en las instalaciones de VIP Pádel Valladolid. Un mérito a resaltar si tenemos en cuenta que es una pareja infantil de primer año y también logró subirse al tercer cajón del pódium en una categoría superior, en cadete concretamente. El club participó con un buen número de parejas de la cantera que está emergiendo y hay mucha satisfacción por los resultados y la divertida experiencia con la que disfrutaron los niños y niñas presentes en este Máster Final.

 

La otra gran alegría llegaba desde la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Allí se disputó un torneo con un buen número de participantes llegados desde distintas comunidades. La pareja número 1 del ranking castellano leonés en categoría benjamín, formada por Martina Portela y Alejandra de Frutos (en la foto), ambas también pertenecientes al Club Pádel Fit se hicieron con el trofeo de campeonas del cuadro principal en su categoría. Llegaban a este torneo después de haber ganado otro similar, también en la Comunidad de Madrid, una semana antes. Su progresión está siendo magnífica y eso denota el gran trabajo que se está llevando a cabo en las categorías inferiores del club.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.