Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El pádel ribereño vuelve a escena en la Liga LAP

El Deproal Aranda Pádel Fit y el Tecnovín Pádel Fit son los equipos en la más alta categoría

29/03/2022 10:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Equipo Deproal Aranda Pádel Fit

Pistoletazo de salida a la nueva temporada de la Liga Autonómica de Pádel por Equipos. Esta competición agrupa a un gran número de clubes de la mayoría de las provincias de nuestra comunidad autónoma, divididos en cuatro categorías. Por parte ribereña la participación se ha hecho ya asidua en las últimas ediciones, con un aumento de conjuntos representantes en la temporada reciente.

 

En este 2022 son siete los equipos inscritos y que representarán al pádel local en esta importante cita. Tres de ellos debutaron en la primera jornada y los cuatro dos lo harán en próximas fechas.

 

En 2ª división militan dos equipos ribereños. En el grupo C de 2ª división masculina milita el Deproal Aranda Pádel Fit, tras conseguir una meritoria permanencia la temporada pasada. El estreno en las pistas de Pádel Fit se saldó con empate a 2 frente al Club Saque Palentino, sumando ambos conjuntos sus primeros puntos en competición oficial. El choque fue muy igualado y estuvo cerca de conseguirse la primera victoria porque dos encuentros se decidieron en el tercer set. La próxima jornada toca visitar la cancha del Tres60 Ocio y Deporte B de Ávila.

El pádel femenino sigue progresando con pie firme

 

En el grupo A de la 2ª división femenina comenzó de forma arrolladora el Pádel Fit Tecnovín Aranda. Las jugadoras recién ascendidas superaron por 0-4 al The Players vallisoletano y se colocan líderes. La próxima jornada reciben al Asercomex burgalés en Pádel Fit.

 

En el grupo C de la 3ª división femenina juega el Pádel Fit Tasio Aranda, que también se estrenó con empate a 2 en la cancha del Tres60 Ocio y Deporte abulense. Primeros puntos también para las arandinas que en la segunda jornada reciben al Peñalara Pádel B de Segovia.

 

No pudieron debutar los otros cuatro equipos masculinos. Tendrán que esperar al próximo fin de semana para disputar sus primeros encuentros. El Pádel Fit Tecnovín Aranda y el Prado Sport Inmoba Aranda militan en el grupo D de 3ª división y el Pádel Fit Aranda y el Prado Sport Jamari Aranda están encuadrados en el grupo B de 4ª categoría.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.