Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Palencia supera a la Arandina por la mínima (0-1)

El gol visitante lo anotó David en los primeros minutos del encuentro

07/08/2021 21:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Primer encuentro de pretemporada para Arandina y Palencia CF, dos equipos que volverán a verse las caras en el Grupo VIII durante la competición liguera. El resultado final fue de 0-1 favorable al conjunto palentino que se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban 10 minutos de juego después de una gran jugada individual de David. Con ese resultado se llegaba al descanso después de una primera parte igualada y con pocas llegadas a las áreas. En la segunda ambos entrenadores realizaron un buen número de cambios con el objetivo de dar minutos a todos sus jugadores. La Arandina dispuso de una buena oportunidad en el minuto 50 pero el meta visitante lograba atajar un penalti favorable a la Arandina. Los blanquiazules dispusieron de varias ocasiones más para lograr el empate pero el 0-1 fue el resultado definitivo tras los 90 minutos. 

 

El once inicial de la Arandina en este encuentro estuvo formado por Paisa, Pedro, Ruby, Elías, Zazu, Koke, Mario, Sedano, Álex Gómez y Ayoub. En el banquillo estuvieron Miguel, Pascu, Uli, Adame, Juan H, Juan del RIncón, Nico, Santa y Pedro, disponiendo de minutos en la segunda parte. 

 

El próximo encuentro amistoso de los ribereños será este próximo miércoles 11 visitando a otro conjunto palentino, el Becerril. Toca seguir trabajando con el objetivo de acoplar un equipo con muchas novedades y a la que le faltan algunos refuerzos por llegar. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección