Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El partidazo de la jornada

El Blas Gon y Bodegas Ceres se juega sus opciones de mantener la lucha por el liderato en Pontevedra

28/02/2020 15:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

El calendario empieza a dejar fechas señaladas. Llegan los encuentros que deciden cosas conforme se acerca el final de la competición. Para el Blas Gonn y Bodegas Ceres llegó la hora de la verdad en sus opciones de mantenerse vivo en su lucha por el primer puesto, el que da acceso directo a la liga Asobal. Para ello necesita repetir el triunfo que ya obtuvo en la primera vuelta ante el líder, pero esta vez en feudo gallego. El Cisne no ha perdido todavía ningún punto como local. En su pabellón se ha mostrado intratable y lo ha ganado todo. El matiz de cara al partido del sábado es que abandona su zona de confort para trasladarse al pabellón municipal de Pontevedra, con una capacidad para 4.000 espectadores. El partido promete y por eso los gallegos quieren estar arropados por un mayor número de seguidores en la grada. En favor del Blas Gon y Bodegas Ceres cuenta que los ribereños ya ganaron en esa pista en la primera vuelta al Teucro. Además de forma holgada.

 

El duelo puede definir muchas cosas en la parte alta de la tabla. Si Cisne gana prácticamente dejaría sentenciada la primera plaza y olería el ascenso a Asobal. Ahora bien, si es el conjunto de Alberto Suárez el que logra el triunfo, se abriría un panorama muy emocionante porque se apretaría mucho la cabeza de la tabla. Suárez podrá contar con toda la plantilla y espera un partido “muy competido y donde vamos a tratar de imponer nuestro ritmo alto ante un conjunto que juega de memoria y que tiene muchos recursos en todas sus líneas”. Por su parte Jabato también parece que recupera a David Chapela, lesionado en los últimos encuentros, por lo que el técnico gallego contaría con toda la plantilla.

 

La pareja madrileña formada por los colegiados Oscar García Camino y Alfredo Arcos se encargará de arbitrar el partido de la jornada en la División de Plata. A partir de las 20.00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Pontevedra.

Asamblea de Socios hoy viernes (Foto Villa de Aranda)

 

Por otro lado esta noche se celebra esa Asamblea Extraordinaria en el gimnasio del Príncipe de Asturias. Así lo recuerda el club a través de un comunicado público:

 

“El Club Balonmano Villa de Aranda convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 28 de febrero de 2020 en el Gimnasio del Pabellón Príncipe de Asturias, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

 

EXTRAORDINARIA
 

1) Propuesta de aprobacion de la nueva Junta Directiva
2) Informe del Presidente
3) Ruegos y preguntas

 

Aprovechamos para recordar que, para acceder a la misma, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2019/2020.”

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.