Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El partido ante el BM Logroño se adelanta a las 17.00 horas

Además se disputará con los jugadores utilizando mascarilla en la pista

13/10/2020 15:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel original imitando el choque entre dos de las mejores denominaciones de origen del vino español (Foto: Villa de Aranda)

El retorno del Blas Gon y Bodegas Ceres a la competición oficial traerá varias novedades importantes. La primera de ellas tiene que ver con el cambio de horario. El encuentro ante el Balonmano Ciudad de Logroño se adelanta a las 17.00 horas. Estaba fijado para las 19.00 horas, franja habitual en el Príncipe de Asturias, pero al ser elegido para la parrilla de retransmisiones de la Liga Sports TV, se disputará dos horas antes. El club ya ha informado a sus socios y aficionados a través de las redes sociales.

 

El otro cambio también es muy llamativo. Por primera vez en Aranda los jugadores disputarán un partido oficial con mascarilla. Tendrán que llevarla puesta durante el desarrollo del encuentro. La llevarán en la pista y también en el banquillo. En todo momento. La normativa de Castilla y León así lo exige desde el fin de semana pasado. Esta circunstancia ya se llevó a cabo por primera vez el sábado en el partido entre Ademar y Sinfín. También en la mañana de ayer domingo se disputó el encuentro de la División de Plata entre el UBU San Pablo y el Sarriá. Así va a ser la nueva realidad en el mundo del deporte bajo techo en Castilla y León. La medida está levantando un gran debate entre los clubes y deportistas. 

 

En cuanto al aforo del Príncipe de Asturias se mantiene la cifra de las 500 personas para el partido del Villa de Aranda. El club comunicará durante la semana la fórmula elegida para adquirir las entradas. En otro orden de cosas el Frigoríficos Cangas del Morrazo ha solicitado el aplazamiento de su partido ante el Ademar del próximo sábado en cancha leonesa, al detectar varios casos de Coronavirus en su plantilla. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.