Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El partido ante el Guadalajara se aplaza al próximo martes

Por un tema organizativo de arbitrajes en la Federación de Castilla la Mancha

03/07/2020 13:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Se jugará el amistoso pero será el próximo martes. Arandina y Guadalajara han tenido que aplazar el encuentro previsto para mañana sábado. La razón esgrimida por el club blanquiazul a través de un comunicado tiene que ver con problemas organizativos en el tema arbitrajes de la Federación castellano manchega. La Arandina viajará hasta tierras alcarreñas el próximo martes para disputar el primero de los partidos amistosos programados antes del playoff de ascenso. Su rival también es otro conjunto que opta por subir a 2ª B, el CD Gudalajara, que se verá las caras con el Quintanar en las semifinales del grupo de Castilla la Mancha. Tanto para el Guadalajara como para la Arandina, el encuentro servirá para calibrar su actual estado de forma después de estas cuatro semanas de entrenamiento. El amistoso está fijado para las 20.00 horas en Guadalajara.

 

La plantilla se desplazará prácticamente al completo. Serán 19 jugadores los que Álex Izquierdo tendrá a su disposición para trabajar en el terreno de juego. Sólo se pierde el choque Borja Plaza, que sigue recuperándose de su lesión. Va a ser muy difícil que el lateral pueda llegar a la fase de ascenso también. Habrá rotaciones y todos los jugadores dispondrán de minutos durante el partido. Las sensaciones no pueden ser mejores para el míster arandino, que alaba la dedicación y la entrega de sus jugadores. “La planificación está encaminada a que tanto desde el punto de vista colectivo como individual, se llegue en el mejor estado de forma al día 19. El objetivo de este partido amistoso pasa por testear el mes de trabajo que hemos acumulado. No va a ser en una competición oficial pero consideramos que el Guadalajara es un magnífico banco de pruebas porque es otro conjunto que busca el ascenso, igual que nosotros. Podremos comprobar en qué punto estamos actualmente” señala Álex Izquierdo. El segundo amistoso programado se complica por esta circunstancia. Mañana sábado la plantilla volverá a entrenar en el Montecillo. 

 

La Gimnástica Segoviana disputará dos encuentros amistosos

 

El rival de la Arandina también ha concertado varios partidos de preparación. Ambos se jugarán en la Albuera y contra equipos de playoff de ascenso. Este sábado ante el Toledo y una semana después frente al Artístico Navalcarnero. A puerta cerrada y sin asistencia de público.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.