Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

El partido ante el Incarlopsa Cuenca será a puerta cerrada

Como estaba previsto las restricciones de la Junta se amplían hasta el 9 de febrero

25/01/2021 16:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ademar

El Villa de Aranda ya se prepara para encarar sin público el primer partido como local en la Liga ASOBAL. Era algo esperado pero faltaba la confirmación oficial por parte de las administraciones autonómicas y ésta llegaba hace unas horas con la ampliación de las restricciones un par de semanas más. Eso quiere decir que los partidos bajo techo se celebrarán sin público hasta el martes 9 de febrero como nueva fecha. Unos días antes, el sábado 6, el equipo de Alberto Suárez recibe al Incarlopsa Cuenca a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y desgraciadamente no habrá aficionados en las gradas. Habrá que esperar al derbi regional ante el Ademar dos jornadas después para saber si la situación vuelve un poco a la esperada normalidad.

 

Mientras tanto la plantilla del primer equipo ha iniciado una nueva semana de entrenamientos y en la planificación no aparece de momento el segundo partido amistoso previsto. La plantilla del Helvetia Anaitasuna todavía sigue en cuarentena y no ha regresado al trabajo. El encuentro parece complicado que se dispute el próximo viernes porque la plantilla pamplonica necesita volver a coger ritmo tras estas jornadas de confinamiento y falta de actividad en la pista. Con ese encuentro prácticamente desacartado el Blas Gon y Bodegas Ceres entrenará todas las tardes en el Príncipe de Asturias y ampliará su actividad en las mañanas del miércoles y el viernes. La vista ya está puesta en llegar en el mejor estado posible al reinicio liguero del miércoles 3 de febrero en la cancha del Ángel Ximénez.

 

Matheus y Guilherme no jugaron en Nava por precaución

 

Los dos laterales diestros brasileños arrastraban algunos problemas musculares y por eso Alberto Suárez decidió no arriesgar una posible recaída en el amistoso celebrado contra el Nava Viveros Herol. Con ellos y con algún jugador más se va a tener cierta precaución esta semana para que toda la plantilla pueda llegar en buenas condiciones a Puente Genil.

 

Por último hay que destacar el debut victorioso del conjunto filial, el Bodegas Vetusta, en la 2ª división castellano leonesa por 31-26 ante el Aula Cultural en el Príncipe de Asturias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.