Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El partido Arandina- Real Avila se disputará el miércoles 21 de marzo

Además el club ha llegado a un acuerdo con el Mirandés para la cesión del centrocampista Andrés del Olmo

30/01/2018 19:17 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina jugará tres partidos seguidos en apenas siete días. Almazán, Real Avila y Bembibre, rivales.

Ya hay fecha para el encuentro aplazado que abría la segunda vuelta en el grupo VIII de 3ª división entre Arandina y Real Avila. Las adversas condiciones meteorológicas impidieron al equipo abulense trasladarse al Montecillo y después de proponer varias fechas se disputará definitivamente el miércoles 21 de marzo a las 20.15 horas. Ha sido difícil cuadrar un día para intentar tener algo de descanso y así tanto abulenses como arandinos disputarán tres partidos en el corto lapso de una semana. La Arandina jugará en Almazán el domingo, luego recibirá al Avila el miércoles y posteiormente volverá a recibir al Bembibre el domingo siguiente en el Montecillo. El Real Avila viajará al feudo del Burgos Promesas, luego al de la Arandina y disputará el último choque de ese intenso periplo en su casa ante el Numancia B.

 

La Arandina llega a un acuerdo con el Mirandés para la cesión de su jugador canterano Andrés del Olmo

Andrés del Olmo García (Miranda de Ebro, 1994), es un centrocampista de corte defensivo que también puede actuar de defensa central. Mirandés de nacimiento, el futbolista lleva toda su trayectoria en el fútbol de su ciudad y, desde hace ya tres temporadas, fue siempre una pieza importante del C.D. Mirandés B en su andadura en la Tercera División del Grupo VIII de Castilla y León. Asiduo en las sesiones del primer equipo durante la pasada campaña 2016/17, el jugador terminó ejercitándose de manera regular con el C.D. Mirandés. Ahora llega cedido a la Arandina por lo que resta de temporada. Se incorporará a los entrenamientos blanquiazules este miércoles. 

 

Ruba, Carmona y Zazu con la selección de Castilla y León

 

Los tres jugadores de la Arandina juegan este miércoles el partido de ida de la eliminatoria entre Cataluña y Castilla y León de la Copa de Regiones UEFA. El choque se disputará en Badalona. El partido de vuelta será en el Ruta de la Plata el 14 de febrero. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.