Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El partido contra el Cristo Atlético se disputará el domingo 9 a las 18.00 horas

Así lo han elegido los socios y aficionados de la Arandina en una encuesta ofrecida por el club en su twitter

30/08/2018 13:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además el club ha anunciado que el número de abonados en estos momentos es de 930

Ya es oficial. Se deshojó la margarita del famoso partido de liga que debe disputarse el primer fin de semana de fiestas en el Montecillo y que enfrentará a la Arandina con el Cristo Atlético. Finalmente el horario elegido es el domingo 9 de septiembre a las 18.00 horas. Ha sido una votación popular donde han partcipado varios cientos de aficionados a través del twitter oficial blanquiazul los que han decidido por mayoría esa jornada. De esta manera no coincidirá con el pregón de fiestas del sábado. Si se compra la entrada anticipadamente habrá descuento. 10 euros costará para adulto (12 en taquilla) y 4 euros juvenil (5 en taquilla). La sede permanecerá abierta en  horario de oficina durante los próximos días. 

 

Por otro lado el club está cada vez más cerca de llegar a los 1.000 abonados. La cifra actual es de unos 930 aproximadamente. También se anuncia que se puede retirar el carnet en la sede, situada en la calle Sol de las Moreras.

 

De  cara al partido de liga ante el Almazán este domingo, Javier Alvarez de los Mozos ha confirmado que no hay bajas. Toda la plantilla está a disposición del mister burgalés para entrar en la convocatoria. De los Mozos cumplirá su segundo partido de sanción. Todavía le restarán otros dos alejado de la zona técnica. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.