Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El partido entre Balonmano Soria y Tubos Aranda se volcará a favor de la Asociación contra el cáncer

El choque se disputará en el pabellón de San Andrés este miércoles

23/08/2021 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Balonmano Soria

Nuevo derbi, en este caso autonómico, el que le espera al Tubos Aranda en su andadura por la Copa de Castilla y León. Ahora toca visitar la pista del pabellón de San Andrés, donde le espera el Balonmano Soria entrenado por Jordi Lluelles y donde también juega Alberto Miranda, dos nombres muy vinculados al Villa de Aranda en temporadas anteriores. Además del billete para la final four en juego, el partido tendrá connotaciones muy solidarias. El encuentro se disputa este miércoles a las 19.30 horas. El club soriano ha decidido colaborar con la Asociación Soriana contra el Cáncer donando toda la recaudación a dicho colectivo. Así lo explica el club a través de su web oficial.

 

“El Balonmano Soria donará la recaudación de taquilla a la Asociación Soriana contra el Cáncer dando así visibilidad al trabajo realizado por esta asociación. El equipo que dirige Jordi Lluelles recibe al equipo arandino en la segunda ronda de la IV Copa de Castilla y León. Aprovechando el mismo, el primer encuentro de pretemporada de los sorianos en su recinto, el Club Balonmano Soria colaborará con la Asociación Soriana contra el Cáncer. En este sentido, la entrada al recinto deportivo tendrá un precio de tres euros, coste simbólico que tendrán que pagar los abonados y no abonados de la entidad amarilla. Todo lo recaudado en taquilla de donará a la lucha contra el cáncer.

 

Aforo limitado y medidas de seguridad

 

El aforo del pabellón de San Andrés estará limitado a un 30% por lo que desde el Club Balonmano Soria se pide a los seguidores que acudan al recinto con tiempo suficiente e, igualmente, se cumplan las medidas sanitarias referentes a entrada y salida del recinto, distancia de seguridad y uso de las mascarillas en el mismo así como la utilización de gel hidroalcohólico.

 

El Club Balonmano Soria disputará la segunda ronda de la IV Copa de Castilla y León tras vencer el pasado fin de semana en ronda previa a Balonmano Zamora por 25-26. BM Villa de Aranda llega al San Andrés tras vencer por 31-34 a Balonmano Burgos. El vencedor de este partido disputará la fase final del torneo el fin de semana en León, una fase final en la que estarán los tres equipos de Liga Asobal de Castilla y León, Balonmano Nava, Atlético Valladolid y Ademar Abanca León.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección