Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El pase a los octavos de final se decidirá en Anduva (2-2)

La Arandina fue mejor en la primera parte pero cedió terreno ante el Mirandés en la segunda

21/11/2018 23:38 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gloria Díez (Twitter Arandina)

Carmona tuvo que retirarse por una lesión en el tobillo pero no parece grave

Tablas en el primer envite y las espadas en todo lo alto para el encuentro de vuelta dentro de dos semanas en Anduva. Arandina y Mirandés empataron a 2 en un partido entretenido y con una parte para cada equipo. Los dos entrenadores realizaron cambios en sus onces habituales aprovechando el partido para dar minutos a jugadores menos habituales en los encuentros de liga. De nuevo Shirali salió de inicio en los locales y Nico entró en convocatoria, aunque finalmente no jugó. En el Mirandés Borja Jiménez también tiró del filial y dio descanso a un buen número de titulares el pasado fin de semana en Leioa. En la segunda parte la salida de Antonio, Jonay y Odei permitió al conjunto rojillo coger la manija del encuentro ante una Arandina que acusó el cansancio de la intensa primera parte. Hasta el descanso el equipo de De los Mozos fue mejor y gozó de ocasiones para haberse marchado con mayor ventaja que el 2-1 de los primeros 45 minutos. Se adelantó el Mirandés con un gol de Aitor en el minuto 10. Su disparo a la cruceta fue imparable para Carmona. La Arandina se rehízo con contundencia y suyas fueron las mejores oportunidades tras el tanto visitante. Zazu empató en el minuto 16 con un tiro cruzado dentro del área y Diego Abad puso a los blanquiazules por delante rematando a bocajarro un pase desde la banda derecha. Barahona y Fer tuvieron en sus botas ocasiones muy claras para haber puesto aún más distancia en una buena primera parte ribereña. 

 

La segunda mitad fue decantándose poco a poco del lado rojillo. El empuje visitante en busca del empate hizo retroceder a las líneas blanquiazules que encima se quedaron sin Carmona por lesión. El portero despejó un balón rematado por Carlos Julio y en el choque entre ambos se llevó la peor parte el guardameta vallisoletano. Con el tobillo magullado dio la alternativa a Javi Bravo, que debutaba debajo de los palos. Y nada más salir intervino con acierto el cancerbero andaluz pero en la jugada siguiente llegó el empate, obra de Aitor también, al rematar de cabeza un pase al área pequeña. Con el empate la Arandino pegó un último arreón en busca del tercer tanto que estuvo a punto de llegar con un lanzamiento de falta de Marcos Barbero que obligó a Guillermo a intervenir con acierto. No había tiempo para más. El billete se decidirá en Anduva el 5 de diciembre. Afortunadamente parece en una primera exploración que la lesión de Carmona se quedará en un susto a tres días del desplazamiento hasta Tordesillas para jugar el encuentro de liga. 

 

ARANDINA 2

 

Carmona (Javi Bravo 56), Borja Plaza, Borja Paris, Piña, Barbero, Fer, Barahona (Adeva 63), Pesca, Diego Abad, Zazu y Sirhali (Oscar de Frutos 56)

 

MIRANDÉS 2

 

Guillermo, Ricardo (Odei 57), Carlos Julio, Sergio, Irazabal, Alvaro Bravo, Ohemeng, Roberto, Aitor, MIguel (Antonio 52) y Rodrigo (Jonay 46)

 

Arbitro: Eduardo Calleja (Burgos). Amarillas a Barahona y Sergio.

 

GOLES: 0-1 Aitor m 10. 1-1 Zazu m 16. 2-1 Diego Abad m 34. 2-2 Aitor m 74.

 

Montecillo: 400 espectadores.  

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.