Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El pivote brasileño Braz se incorpora a los entrenamientos del Villa de Aranda

Toda la plantilla ya está a disposición de Juan Moreno para afrontar un buen número de compromisos deportivos y publicitarios

16/08/2018 13:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo ribereño jugará en Portugal los días 20 y 21 y luego se desplazará a Gijón para medirse al Grupo Covadonga el sábado 25

Plantilla al completo y a las órdenes de Juan Moreno, que ya puede entrenar con los 15 jugadores que hasta la fecha componen el bloque ribereño. El último en incorporarse fue el pivote brasileño Filipe Braz, que aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas ayer miércoles. Faltaría un lateral zurdo más para llegar a las 16 fichas, aunque esta incorporación no es prioritaria y sigue dependiendo de varios factores, entre ellos el económico. El equipo va a afrontar una agenda muy concurrida de actos, tanto institucionales como deportivos. Arrancando desde este mismo sábado. Esta es la lista de compromisos para los próximos 9 días. 

 

Sábado 18 de agosto a las 13:00 horas visita guiada con actores por las bodegas de Aranda de Duero. Inicio de la visita Oficina de Turismo de Aranda de Duero con la presencia de la Concejal de Turismo, Celia Bombín. 

Lunes 20 de agosto a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Presentación del proyecto social 2018/2019. Con la presencia de la Alcaldesa de Aranda de Duero y Subdelegado de Gobierno de Burgos.

Lunes 20 de agosto a las 17:00 horas en Restaurante La Resinera. Presentación de los jugadores Nico López y Diego Martínez

Martes y miércoles 20/21 de agosto. Torneo Internacional en Estarreja (Portugal). El Villa de Aranda se enfrentará a los equipos portugueses de Ismai y Oporto.

Sábado 25 de agosto. Partido amisto en Gijón frente al Grupo Covadonga. 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.