Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El pivote Pablo Herranz seguirá cedido en el Tubos Aranda

Se cumple así la intención de quedarse que siempre expresó el jugador segoviano

06/06/2022 13:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

La plantilla del Tubos Aranda añade un integrante más a su proyecto para la temporada 2022-23. El joven pivote segoviano Pablo Herranz cumplirá su segunda campaña vistiendo de amarillo, tras llegar en calidad de cedido por parte del Nava Vveros Herol en el pasado mercado invernal. Según señala el Villa de Aranda en su nota de prensa oficial “Pablo Herranz continuará en el Tubos Aranda Villa de Aranda cedido por el Viveros Herol Nava. De esta manera el jugador continuará su progresión y crecimiento en nuestro equipo, en dónde Pablo ha querido permanecer desde su llegada. Pablo Herranz de 19 años, ha disputado 14 encuentros con la camiseta del Tubos Aranda Villa de Aranda marcando 23 goles.

 

El PLAN 22-23 sigue aumentando efectivos y de momento han confirmado su presencia: Pablo Herranz, Alberto González, Montiel, Pinillos, Marcos, Javi Domingo, Megías, y los porteros: Magnol Suárez, Luis de Vega y Adrián Hernando.”

 

El jugador segoviano “se muestra muy contento con la renovación. Tengo que dar las gracias al club por hacerlo posible ya que me van a ayudar a mejorar tanto en la pista como fuera de ella. Me gustaría terminar una temporada que se presenta bonita y cumplir con los máximos objetivos posibles. Intentar dejar al equipo en lo más alto de la categoría” finaliza Pablo Herranz, que compartirá demarcación en el pivote con Víctor Deco y Marcos González.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.