Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Plan Renove blanquiazul coge impulso

La Arandina comunica su primera actuación importante en el apartado de altas y bajas

20/06/2018 13:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Se inicia la reconstrucción de la plantilla con De los Mozos a la cabeza del proyecto

Se empieza a mover con fuerza la confección de plantilla de la Arandina 2018-19. El club blanquiazul ha emitido una nota de prensa donde señala que no realizará oferta de renovación a los jugadores Miñano, Ramiro de Lillo, Javichu, Alfons (acaba de firmar con el Europa catalán), Alvaro Martín, Arias, y David Ruiz. En el otro lado de la balanza aparece el interés por seguir contando con Jara, Fernando Rubio, Piña, Zazu, Escudero, Kenau, y Lobera. A todos ellos se les ha hecho llegar oferta para continuar en el club la campaña que viene. 

 

Tienen contrato en vigor Pablo Carmona, Rubiato, Adeva, Ruba, Kalifa y Marcos Barbero. El jugador Andrés del Olmo regresará al Mirandés, ya que tiene vinculación por una temporada más con el club del Ebro. La Arandina agradece públicamente la colaboración y la disposición del Mirandés en esta cesión tan importante para conseguir el playoff de ascenso. Una lástima que Del Olmo se lesionase justo en el momento más importante de la temporada. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 21/06/2018 1:51:01
 
Y Pablo?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.