Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El plan también incluye al estandarte Fernando Chico

El entrenador ribereño cumplirá su octava temporada en el Villa de Aranda

20/05/2020 13:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fernando Chico en plena acción con un conjunto de las categorías inferiores

Es uno de los técnicos más carismáticos del club. Un símbolo del trabajo con la cantera y del aprendizaje desde las categorías inferiores. Empezó como jugador y tras su paso por las canchas decidió dedicarse a las pizarras y la dirección de banquillo. Eso ocurría hace ya ocho temporadas. Desde entonces Fernando Chico se ha implicado en cuerpo y alma al balonmano y al Villa de Aranda. Ha desempeñado prácticamente todos los cargos dentro del organigrama, dirigiendo un buen número de equipos en las categorías inferiores, y llevando el peso de la sección de cantera junto a Ricardo Jiménez mucho tiempo. Tuvo que coger las riendas del primer equipo sustituyendo a Álvaro Senovilla en la temporada 2017-18.

 

Su labor como segundo entrenador le ha servido de aprendizaje ya que ha colaborado con un buen número de técnicos entre los que podemos destacar a Jacobo Cuétara, Juan Moreno, Carlos Colmenero o Alberto Suárez, con quien comparte dirección técnica en el Blas Gon y Bodegas Ceres. Ha disputado también un buen número de fases de ascenso con infantiles, cadetes y juveniles. La temporada que viene regresa a la ASOBAL tras su anterior experiencia con Cuétara y Senovilla. Será la octava temporada consecutiva de Fernando Chico defendiendo los colores del Villa de Aranda. En la misma desempeñará también la labor de coordinador y entrenador de las categorías inferiores del club.

 

Plantilla 2020-21 actualizada

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel, Juande Linares y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías y Brian Negrete (Alarcos Ciudad Real)

Extremo derecho: Alejandro Pombo

Pivotes: Javi García y Miguel Llorens

 

Entrenador: Alberto Suárez

Segundo técnico: Fernando Chico

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.