El playoff se pone muy cuesta arriba (3-1)

La derrota de la Arandina y la victoria del Tordesillas merman mucho las opciones blanquiazules

15/04/2022 20:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Nueva derrota a domicilio en un momento crucial. Marcador de 3-1 en el feudo del Numancia B y ese resultado deja ya a dos equipos por delante del cuadro ribereño a falta de dos jornadas para la conclusión. Atlético Tordesillas y Júpiter Leonés, que disputa su partido mañana, duermen por delante de la Arandina. Los ribereños saltaron al terreno de juego soriano sabiendo que no podían fallar tras la victoria del Tordesillas y no pudieron sacar ni un punto en el partido ante el filial rojillo. Se adelantó el Numancia B en el minuto 10 con un gol de Mario Álvarez. Con ese resultado y varias oportunidades para ambas escuadras, incluido un lanzamiento al poste de la meta defendida por Paisa se llegó al descanso.

 

En la segunda parte la Arandina saltó con varios cambios. Isra, Koke, y Juan del Rincón sustituyeron a Junyent, John, y Adame. Los blanquiazules buscaban darle la vuelta al marcador y con el gol de Juan del Rincón en el minuto 70 empataban el choque a 1. Pero fue el Numancia B el que se adelantaba de nuevo en el electrónico con un gol de Dani Fernández en el minuto 74. Ya en el minuto 90 fue Adrián, que había saltado al terreno de juego seis minutos antes, el que certificaba la victoria soriana anotando el definitivo 3-1 con el que concluyó el partido. Nuevo traspiés de la Arandina que sale de la jornada en el puesto 7º, a tres puntos del Júpiter Leonés, que ganó 0-3 al Astorga, y a uno del Tordesillas. Próximo rival: el Ciudad Rodrigo en el Montecillo el domingo a las 17.00 horas. 

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 15/04/2022 21:28:55
 
El que haya ido este año al montecillo no le pilla de sorpresa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 16/04/2022 5:46:20
 
No hay equipo para jugar la promoción y mucho menos para ganarla... O se cambia mucho, o desaparece.... A ver que hacen los dirigentes🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 16/04/2022 9:03:55
 
Por lo que veo hice bien en no hacerme socio. Como no cambien cosas seguiré sin hacerlo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Galileo 16/04/2022 13:33:19
 
Tampoco hay que volverse loco si este año no entramos en el play off de ascenso, máxime cuando nuestras opciones reales de ascender son muy escasas. Las lesiones del extremo y del delantero centro están siendo decisivas para que el equipo no haga gol.
Lo importante es ir rebajando la deuda. Ya habrá tiempo más adelante, con un club saneado, de fichar jugadores con más calidad en el área contraria, y luchar por el ascenso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dante 16/04/2022 19:27:53
 
#4 Si salimos por otros objetivos diferentes a competir y ascender, estamos adulterado la competición, entonces hay que decir a principios de temporada "nuestro objetivo es la salvación y hacer caja,nos da lo mismo la posición final".
Entonces de 100 personas pasaremos a 0.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   letter 18/04/2022 9:40:18
 
5# no estoy de acuerdo, si te dicen que va ser un año de transición, y que vamos a intentar estar lo más arriba posible y a eso bajamos a la mitad el carné de socio, aun más sabiendo que van a jugar menos partidos, habría el doble de socios..... Pero no, estos niños lo han hecho todo al revés.... Ahora o se van y viene un buen proyecto o esto desaparece
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   JALISCO 19/04/2022 13:32:34
 
Esperemos acontecimientos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.